lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Rebelde | RBD |

Dulce María reveló cuánto ganó por su trabajo en RBD: "Nos tocaba muy poquito"

La cantante habló como nunca antes de su trabajo en Rebelde y hasta de los problemas que surgieron en la agrupación.

Ha transcurrido ya casi 15 años desde que terminara Rebelde, la serie juvenil mexicana que se convirtió en un gran éxito en América Latina, y que el próximo mes de enero tendrá una nueva versión para Netflix.

Luego de tanto tiempo, la protagonista Dulce María, quien en la popular serie interpretó el personaje de Roberta, declaró que tanto ella como Anahí (Mía Colucci), Maité Perroni (Lupita), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego Bustamante) y Christian Chávez (Giovanni) cobraban muy poco por el trabajo que hacían.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

"Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos superpoquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año", dijo Dulce María en entrevista con Yordi Rosado.

También reveló que esto ocasionó cierto descontento al interior de la agrupación, lo que los llevó a reunirse para discutir temas económicos: “Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”, contó.

Leer más ► Hugh Jackman anunció que dio positivo de coronavirus

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, continuó Dulce, quien además relató que posteriormente la agrupación pidió a los directivos de la televisora que se les emparejara el sueldo.

A raíz de esto, Dulce y el resto del elenco obtuvieron un trato de exclusividad por parte de la televisora, puesto que ahora se “invertía más” en ellos. Además de los detalles sobre la cantidad que recibió durante su trabajo como “Roberta”, la cantante también reveló cómo fue que el proyecto tomó forma.

De acuerdo con lo que contó, la telenovela significó cosas distintas para cada uno de los inteprantes. Por ejemplo, la cantante Anahí se sintió feliz de integrarse a una agrupación, puesto que ya tenía carrera como solista. Por su parte, Poncho Herrera no se sintió encantado con el proyecto, puesto que él quería ser solamente actor y no gustaba de la parte musical del trabajo.

DULCE MARÍA, el otro lado de SU CARRERA | La entrevista con Yordi Rosado

Asimismo, confesó que aunque ella casi no tuvo problemas al interior de la agrupación, sí existieron conflictos entre otros miembro de RBD, como Anahí y Poncho Herrera o Anahí y Christian Chávez.

El próximo 5 de enero llegará a Netflix la nueva versión de Rebelde, y la audiencia ha podido confirmar en el tráiler que no se trata de un remake del original, sino que tiene vida propia.

Leer más ► Las fotos de Maxi López y sus lujosas vacaciones con su novia en Suiza

Temas