domingo 19 de junio de 2022
Espectáculos Duki |

Duki agotó las entradas para su show en el estadio de Vélez en solo 2 horas

El artista referente de la música trap en pocas horas, pudo vender todas las entradas para su presentación en el estadio Amalfitani. Se espera que se realicen nuevas fechas para aquellos que se quedaron sin entradas.

Duki, uno de los referentes de la escena urbana de nuestro país, había anunciado el viernes pasado que iba a lanzar una gran noticia. Y así fue, porque el artista confirmó que el 6 de octubre se presentará en un mega show en Vélez, en lo que será el concierto personal más masivo de su carrera.

image.png
Duki

Duki

El jóven artista había adelantado en sus redes que se venía una sorpresa para sus seguidores, y posteriormente confirmó que se presentaba en un show en el estadio del barrio de Liniers, lo que generó una gran expectativa de los organizadores y también de los fanáticos, ya que se trata de un estadio, y llenarlo no es tarea facil, pero el músico superó cualquier previsión y en sólo dos horas vendió todos los tickets.

El martes, a partir de las 18 la plataforma que ofrecía los tickets puso en venta las 40 mil entradas que rápidamente fueron adquiridas por sus fanáticos, gesto que fue agradecido por Duki en un posteo donde además adelantó que analizan agregar otra fecha: "Gracias mis diabl@s por tanto amor, se rompieron ese estadio en horas. Tranquil@s que como sea vamos a agregar fecha para que nadie se pierda esta fiesta. Los amo cabrones", escribió el artista en una de sus historias de Instagram, dejando en claro que hará todo lo posible para sumar un nuevo recital y no dejar a nadie afuera.

image.png
Los precios de las entradas

Los precios de las entradas

Los precios de las entradas

El precio de las entradas iba desde $3500 (más costo por servicio) en el sector Campo general, que incluye el acceso a la tribuna, hasta $6.500 (más costo por servicio) en el Campo delantero, ubicado justo frente al escenario. Se aguardan novedades de una nueva presentación. Para poder realizar la compra de las entradasclick aquí.

Temas