menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe | lifestyle

Dos exparticipantes de Gran Hermano se mudaron juntas: "Es muy lindo"

Al salir de la casa de Gran Hermano (Telefe), dos exjugadoras se hicieron muy amigas y revelaron que conviven.

La experiencia de haber participado en Gran Hermano 2023 (Telefe) cambió la vida de los jugadores para siempre. Las últimas semanas del reality son especialmente intensas para aquellos que ya no forman parte de la competencia.

Dos de las ex participantes, Florencia Regidor y Virginia Demo, decidieron convivir para estar más cerca de sus actividades en la Capital Federal, donde participan en diversos programas y streamings. En un video en vivo de Instagram que se hizo viral, la novia de Nicolás Grosman contó que se mudó al departamento de la comediante en Palermo, al menos por las próximas semanas. Además, reveló algunos detalles de su convivencia.

Virginia y Florencia.png
Florencia Regidor y Virginia Demo se conocieron en la casa de Gran Hermano.

Florencia Regidor y Virginia Demo se conocieron en la casa de Gran Hermano.

“Estoy viviendo con Virginia. Por ahora, hasta por lo menos 10 días voy a vivir con ella. Es muy lindo vivir con ella porque dormimos juntas. Ahora se fue a comer con los chicos y yo me quedé”, comentó Florencia a sus seguidoras.

LEER MÁS ► El nuevo trabajo de Romina Uhrig tras su paso por Gran Hermano: "Toy sin plata"

Quiénes siguen en la casa de Gran Hermano

  • Bautista Mascia.
  • Martín Ku.
  • Darío Martínez Corti.
  • Nicolás Grosman.
  • Emmanuel Vich.