menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Dos ex de Gran Hermano protagonizaron un violento episodio en vivo: "¡Me dejó sangrando!"

Dos ex participantes de Gran Hermano se reencontraron en una transmisión que terminó de la peor manera.

Dos ex Gran Hermano, Claudio "Papucho" Lorenzo y Juan Pablo "Devi" de Vigili, protagonizaron un violento cruce en un vivo de redes sociales. Lo que comenzó como una charla distendida terminó con uno de los ex participantes sangrando frente a cámara, tras recibir un golpe de su ex compañero.

El reencuentro había sido promocionado como un espacio de diálogo y anécdotas del reality, pero la tensión creció cuando Devi decidió cuestionar una de las actividades que Papucho realiza fuera del programa: el Reiki a distancia, una práctica energética que él asegura ejercer con seriedad desde hace años.

La discusión que desató el escándalo entre los ex participantes de Gran Hermano

Papucho intentó explicar su trabajo y defendió su compromiso con la técnica. "La gente sabe que es verdad, está buenísimo. Lo hago hace años y la gente cree y les hace bien... Me extraña porque yo te hice en la casa a vos", recordó, a lo que Devi asintió sin problemas. Sin embargo, Devi siguió poniendo duda la modalidad no presencial del Reiki.

“Yo dudo que la gente te pague para que le hagas a distancia”, lanzó Devi con ironía, lo que provocó la reacción inmediata del otro ex participante.

LEER MÁS ► Nicolás Vázquez reveló qué pasa realmente con Dai Fernández: "Es algo más"

Molesto, Papucho respondió: "¿Me estás poniendo en duda algo que yo estoy contándole a la gente que hago en serio y que está buenísimo?..." A pesar de que Devi aclaró que no era su intención ofenderlo, remarcó su escepticismo, ganando una reacción de Papucho. "Te estás metiendo con algo que yo hago, que para mí es re contra serio, y me estás tirando que verso y la gente está mirando. Me parece cualquiera. Me duele que venga de vos".

El intercambio verbal se tornó cada vez más tenso hasta que Papucho se levantó de su silla y golpeó a Devi, provocándole un sangrado nasal. "¡Me dejó sangrando!", expresó Devi.

Embed

La revelación inesperada detrás del momento

Sin embargo, usuarios en X (ex Twitter) revelaron que el "violento episodio" habría sido una actuación planeada por ambos ex Gran Hermano, quienes lo definieron como un “experimento social”.

Durante la transmisión, Papucho propuso a su compañero realizar una escena ficticia para medir la reacción del público: "¿Y si le damos un regalo a los chicos que están viendo y hacemos una actuación para que ellos lo recorten?", sugirió. "Vamos a hacer un experimento social para que ustedes recorten. Van a tener el privilegio de hacer este experimento social con nosotros".

Luego, agregó más detalles sobre la idea: "Vamos a fingir que nos vamos a pelear. Va a haber sangre de por medio. Ustedes van a poder recortar el video y poder viralizar que esto fue viral, para ver qué cree la gente", explicó.

Entre risas, anticipó el resultado del engaño: “Mañana puede estar en las redes que Davi y Papucho se pelearon”.

Embed

Temas