Dónde está Andrés Rey, el doble argentino de Luis Miguel

Las teorías conspirativas alrededor de la apariencia de Luis Miguel hicieron que los fans se pregunten dónde está Andrés Rey, el imitador más conocido del artista mexicano.

Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano, desató una verdadera revolución en Argentina, agotando todas las entradas del Movistar Arena en cada una de sus funciones. Sin embargo, una inquietante teoría conspirativa comenzó a circular, cuestionando la autenticidad del famoso artista. ¿Es realmente él o estamos frente a un impostor?

El periodista Luis Ventura fue el primero en sugerir que Luis Miguel acostumbra a enviar dobles para sus presentaciones, y afirmó que el cantante que se presentó en Argentina no es el verdadero "Sol de México".

LEER MÁS► ¿Es o no Luis Miguel?: Migraciones habló sobre el Sol de México

Esta teoría resulta aún más misteriosa debido a la falta de motivos claros que puedan explicar una situación de este tipo. Otros rumores plantean la posibilidad de que Luis Miguel haya fallecido hace años y que el doble se utilice para mantener vivo el personaje comercialmente.

image.png
Andrés Rey es el imitador de Luis Miguel más popular de la Argentina.

Andrés Rey es el imitador de Luis Miguel más popular de la Argentina.

Todos estos rumores y teorías conspirativas hicieron que el público general volcara su atención en Andrés Rey, famoso por ser el imitador de Luis Miguel de origen argentino más respetado. Sin embargo, Rey no hizo ninguna aparición pública y tampoco ha declarado en los medios.

Fue Andrea Taboada, en el ciclo de América "El Diario de Mariana" quien aclaró qué fue de Andrés Rey. De acuerdo a lo que expuso la ex panelista de LAM, Andrés Rey fue contratado por el equipo de Luis Miguel y permanecerá alojado en el Hotel Faena mientras el Sol de México permanezca en Argentina.

De esta forma, Andrés Rey cumplirá la función de ser un "señuelo": "Lo están utilizando para un operativo de despiste de prensa y fans", explicó Andrea Taboada. Asimismo, ella reveló que Rey, por contrato, no podrá dar notas hasta el 19 de agosto, fecha en la cual Luis Miguel ya va a haber abandonado la Argentina.