Días atrás, Santa Fe quedó conmovida con la historia de Mauricio Guirao, el ex Gran Hermano 2016 que fue diagnosticado con cáncer. En ese entonces, el joven de Fray Luis Beltrán esperaba los resultados de la biopsia para dar más detalles sobre su enfermedad, y finalmente confirmó que tiene un tumor en el recto que además hizo metástasis en otros órganos.
Para ayudarlo, sus amigos organizaron una "pollada" para recaudar fondos y que pueda iniciar un tratamiento, ya que él no puede trabajar por su problema de salud. "Déjenme decirles que cocinan como los dioses. Todo el que quiera colaborar y sumarse es bienvenido, todo suma. Y quiero decirles que el amor que me están dando se siente... y me da tanta paz. Me llenan de energías. Gracias de corazón, Los quiero mucho", escribió el santafesino en Facebook, donde compartió los contactos para comunicarse y pedir el pollo a la parrila y la ensalada por $4000.
Mauricio tambió publicó los datos de una cuenta para todo aquel que desee enviarle dinero. “Como todos sabemos, esto requiere de un tratamiento especial y acompañado de una buena alimentación. En este momento no cuento con un sustento fijo, ya que no puedo trabajar. De más está decir que el que quiera ayudar en lo más mínimo es bienvenido. Se los voy a agradecer de corazón. Este es mi alías: todosxmauri. Cbu: 0000003100061226221439″, concluyó esperanzado.