menu
search
Espectáculos Paulo Kablan | Donato de Santis | MasterChef

Donato de Santis casi vomita con el plato de Paulo Kablan y lo tituló como "la peor combinación de la historia"

El participante de MasterChef Celebrity 3 combinó cornalitos con palta y ananá cocida, y a los jurados no les gustó para nada.

MasterChef Celebrity 3 no deja de sorprender con los platos que los participantes deciden hacer. Y, este lunes, Paulo Kablan, tuvo la idea de combinar cornalitos con palta y ananá cocida. Al momento de probarlo, a Donato de Santis no le gustó para nada, provocó que casi vomite y que, además, tildara a su plato como uno de los peores de la historia de MasterChef en general.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al momento de defender su plato, Paulo Kablan, comentó que no estaba conforme. “Le faltan cosas, está incompleto, no llegué. Voy a defenderlo”, contó. Además, el periodista preparó una ensalada de pastas y tomates que también dejó mucho que desear.

Embed

Paulo Kablan hizo cornalitos con palta y ananá cocida

“A los cornalitos los fui cortando uno por uno, les corté las cabezas y las tripas. Los salteé con ajo y vino”, les dijo Kablan al jurado. Betular fue el primero en probar y solo hizo un gesto negativo, pero no emitió palabra. Al escuchar que uno de sus ingredientes fue el ananá, Donato no quiso saber nada porque le pareció una rara combinación. En su turno el italiano terminó a los gritos y tapándose la boca con una servilleta para no devolver la croqueta que estaba en su boca.

En el caso de Germán Martitegui, que estuvo con problemas de salud, dudó en probar los cornalitos de Kablan. Pero al hacerlo, tampoco aprobó el plato y estalló de risa por los comentarios de Damián.

“Las croquetas es directamente como agarrar el palo de abajo del muelle y masticarlo con pedazos de cráneo y cabezas de cornalitos. Me hace acordar a la lata de caballa, cuando comés la parte amarga, sumado a la ananá con tomillo. Hoy te daría el delantal negro, directo”, fue la devolución de Betular para el periodista.

Leer más ► Aseguran que Luisana Lopilato está embarazada de su cuarto hijo

Donato de Santis casi vomita

Luego Donato quiso dar su devolución y ante la atenta mirada de los demás participantes que coincidían que nunca habían visto de esa manera al jurado: “Agarraste un gremlin y lo metiste a la licuadora. Es un sabor fuerte y rarísimo. Con un plato de verano creo que te posicionaste, y mirá que han atentado con nuestro paladar, en el podio de los peores platos de la historia acá en Masterchef Celebrity”, sostuvo Donato.

Y agregó Germán: “La pasta no tiene gracia tampoco. La herviste, le tiraste unos tomatitos. Si necesitás saber para dónde no es, es esto de hoy”, finalizando la devolución hacia Kablan.

Por el lado del participante, se mantuvo firme escuchando todas las críticas y prometió que daría más en la gala de eliminación.

Leer más ► Cómo se utilizarían los más de 154 millones de pesos que recaudó Santi Maratea para combatir los incendios en Corrientes