martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Dolores Fonzi | Natalie Portman | hijos

Dolores Fonzi habló del día en que Natalie Portman viajó a la Argentina y la encontró con su novio, Gael García Bernal

Dolores Fonzi tuvo un inicio de romance súper escandaloso con el actor mexicano, que se encontraba en pareja con la estrella de Hollywood.

En 2006, Dolores Fonzi protagonizó un terrible momento en un restaurante donde se encontraba cenando con Gael García Bernal, que se terminaría convirtiendo en padre de sus hijos. En aquel momento, él estaba en pareja con Natalie Portman, que llegó de sorpresa a Buenos Aires alertada por el rumor de una infidelidad.

Varios años después del escándalo, la hermana de Tomás Fonzi recordó el episodio en el programa de Jey Mammón, y reconoció: “Los medios argentinos son muy particulares y escandalosos. La verdad, ella apareció acá y a mí me pareció como excitante, no sé, no entendía. Es ella, Natalie Portman... Es una estrella. Lo vi desde el lugar de actriz. Fue más escandaloso lo que se armó alrededor que lo que fue en verdad”.

doloresfonzi.jpg
Dolores Fonzi junto a Gael García Bernal.

Dolores Fonzi junto a Gael García Bernal.

Acto seguido, se despegó de la versión de haber sido la tercera en discordia: "Igual quiero decir que al padre de mis hijos lo conozco desde mucho antes, digo porque yo no llegué a romper nada. Fue todo muy arriba, sacado de contexto. Nos perseguían autos, tres autos sin luces, yo tenía miedo de que me rapten, era el momento de los secuestros exprés. Salía de terapia y había tres autos esperándome que me seguían por la ciudad. Fue horrible de verdad”.

Gael y Dolores se conocieron en 2001 el rodaje de Vida Privadas, pero iniciaron su romance en 2006 después de que él se separara de la estrella de Hollywood. Estuvieron seis años juntos y fueron padres de dos hijos, Libertad y Lázaro.

gaelgarciabernal.jpg
Gael García Bernal junto a Natalie Portman.

Gael García Bernal junto a Natalie Portman.