Dolor y adiós: La ex de Rodrigo Bueno despide a su hijo con un mensaje conmovedor
El viernes pasado se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de Jaziel, el hijo de 13 años de Alejandra Romero, quien fue la última pareja del cantante Rodrigo Bueno. Según informó Ángel de Brito en LAM, el joven sufrió un colapso mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis, lo que provocó su fallecimiento.
Te podría interesar
La publicación de Alejandra Romero
Hace algunas semanas, Romero había compartido conmovedoras palabras dedicadas a su hijo en las redes sociales. En una publicación, expresó: "Simplemente te amo. Jaziel= Mi Fuerza es Dios", acompañando una foto junto al adolescente. Otra imagen compartida mostraba a la cantante abrazando a su hijo, con la leyenda: "Amarte con todas mis entrañas. Lo más hermoso... lo sagrado...".
Tras conocerse la triste noticia, cientos de personas expresaron mensajes de solidaridad y apoyo a Alejandra en Instagram. Comentarios como "Fuerza Ale... abrazo desde Bahía Blanca", "Tu hijo está con Rodrigo, él lo va a cuidar" y "Mi pésame a vos y toda tu familia", reflejaron el acompañamiento hacia la familia en este difícil momento.
Ángel de Brito proporcionó detalles sobre el incidente y explicó que el hijo de Romero sufrió una muerte súbita mientras participaba en un partido de fútbol en la provincia de San Luis. El conductor transmitió el impacto que esta tragedia había tenido en el entorno de Alejandra Romero y la solidaridad expresada por colegas y amigos.





