domingo 17 de octubre de 2021
Espectáculos Doctor Milagro | Marcelo Tinelli |

Doctor Milagro no tuvo piedad con Marcelo Tinelli

La serie turca de Telefe no le dio respiro al certamen de el trece que no pudo mantener la buena performance del arranque de semana.

Telefe continúa liderando el rating de la televisión argentina. Sin La Voz Argentina al aire, el canal de las pelotas apuesta por una emisión extendida de Doctor Milagro que le viene rindiendo bastante frente a su principal competidor Marcelo Tinelli, hasta la llegada el próximo lunes de una nueva edición de Bake Off Argentina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Con respecto a las mediciones de este martes, la novela turca picó en punta y fue lo más visto del día. Con picos de audiencia que rondaron los 18.2 puntos de rating, la novela turca sigue siendo uno de los grandes hallazgos del canal.

Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario

image.png

Por su parte, Showmatch volvió a caer estrepitosamente. Si bien el lunes había mostrado una leve mejoría en su nivel de encendido, el ciclo conducido por Tinelli volvió a caer en sus mediciones, ubicándose la mayor parte del tiempo en un dígito del share. Su momento de mayor rating lo alcanzó a las 22:48 con un máximo de 10.1 puntos de rating. Luego todo fue cuesta abajo, terminando el programa en 9 puntos mientras que su competidor directo marcaba 17.

image.png

Recordemos que el próximo lunes 13 de septiembre se sumará un nuevo dolor de cabeza para Tinelli. Telefe pondrá al aire Bake Off en el mismo horario que dejó el exitoso reality de canto, poniendo así en orden la grilla de programación del canal.

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed