martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Disney | Los Aristogatos |

Disney trabaja en una versión live-action de "Los Aristogatos"

A la compañía del ratón aún le quedan títulos por llevar a la pantalla y te contamos de cuál se trata.

Mientras que las restantes compañías en manos de Disney parecen apostar fuerte por la creación de contenido original, ese no parece ser en caso de la compañía productora. En el último tiempo, el estudio se ha avocado a la realización de versiones live-action de sus clásicos animados. Sus títulos más recientes incluyen Cruella (2021), Mulan (2020), Maléfica: Dueña del Mal (2019) y El rey león (2019). Se trata de Los Aristogatos, la película animada estrenada en 1970. La historia sigue a una familia de gatos que vive cómodamente en una mansión, destinados a heredar la fortuna de su dueña. Sin embargo, Edgar, el malvado mayordomo, tiene otros planes para los felinos, que los secuestra y los abandona lejos de casa. Aunque Disney tiene varios de estos proyectos en marcha, el estudio acaba de sumar un nuevo título al listado de las remakes live-action.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Según el sitio Comicbook.com, Disney se encuentra trabajando en una remake del clásico animado. El guion de la nueva cinta se encuentra en manos de los guionistas de Will Gluck (Peter Rabbit) y Keith Bunin (Onward). Por el momento, los detalles son escasos pero según trascendió, la película tendrá una estética similar a La Dama y el Vagabundo, estrenada en 2019 y que se encuentra disponible en Disney+.

Como se mencionó previamente, el apetito de Disney por continuar haciendo películas live-action de sus clásicos no se detiene. La remake de El rey león continúa siendo una de las producciones más taquilleras del estudio. A pesar de ello, la respuesta crítica de la cinta no fue la esperada, ya que no logró capturar el espíritu de la versión original.

Los Aristogatos - Todos quieren ser ya gato jazz [1080P] Español

Disney ya cuenta con gran cantidad de títulos entre sus próximos estrenos. Uno de los primeros que verá la luz será la nueva versión de La sirenita, que llegará a los cines en mayo de 2023. Asimismo se esperan las secuelas de El libro de la selva, El rey león, Aladdin y Cruella, previamente anunciadas por Disney. Recientemente, se confirmó la remake de Blancanieves, que será protagonizada por Rachel Zegler como Snow White y Gal Gadot como la Bruja Malvada.