lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Diego Maradona |

Difunden un escandaloso video de Diego Maradona bailando "Bombón asesino"

En las últimas horas, alguien publicó una grabación del Diez donde se lo ve acompañado por Verónica Ojeda y comportándose muy extraño.

Diego Maradona no tiene paz. Luego del reproche de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, que aseguran que él las tiene bloqueadas en el celular y por eso no pueden comunicarse, se sumó un nuevo escándalo a su vida tras la difusión de un video que dio que hablar.

Alguien viralizó una grabación donde se lo ve en la intimidad de su casa junto a Verónica Ojeda bailando "Bombón asesino" de Los Palmeras, y con un comportamiento muy extraño.

diegomaradonaojeda.jpg
Diego Maradona y Verónica Ojeda se convirtieron en padres de Diego Fernando.

Diego Maradona y Verónica Ojeda se convirtieron en padres de Diego Fernando.

El material no es reciente, pero una vez más pone en tela de juicio los problemas de adicción del Diez. Sin embargo, días atrás, en una nota con Clarín, aclaró que hace quince años que no consume drogas.

El exfutbolista siente que alguien lo quiere perjudicar para verlo arruinado. Así lo dejó entrever en dicha entrevista, donde señaló que está por cumplir 60 años y quiere estar tranquilo.

Muchas gracias @JulioChiappetta por esta entrevista, y por tantos años de admiración mutua y respeto.
View this post on Instagram

Muchas gracias @JulioChiappetta por esta entrevista, y por tantos años de admiración mutua y respeto.

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

Lo polémico del video que salió a la luz en las últimas horas gira en torno a una actitud bastante lanzada. Adelante de todos los presentes, Maradona se bajó los pantalones y movió la cola al ritmo de la canción de cumbia, lo que generó la incomodidad de su expareja y madre de su hijo, Dieguito Fernando.

¿Saldrá a hacer declaraciones por lo ocurrido? Por ahora, prefirió el silencio, aunque en las redes todos hablan de él.

Polémico video de Diego Maradona bailando "Bombón asesino" con Verónica Ojeda.