Blaksley, conocido por su relación con Hope Funds, fue condenado a 8 años de prisión por su implicación en una red de fraudes.
Topa compartió con el público el dolor que le causó este fraude: “Fui uno de los estafados. Compré dos lotes en los que invertí todos mis ahorros. Era mi sueño, y fui de los pocos que pagó todo en regla”. A pesar de haber gastado años en juicios, Topa logró soltar el tema y dejar que “la vida se encargue de hacer justicia”, tal como lo expresó en la entrevista.
LEER MÁS ► Levantaron MasterChef Celebrity a pocos días de su estreno
Diego Topa y Pepe Ochoa
Enrique Blaksley, tío de Pepe Ochoa, fue condenado por una serie de fraudes millonarios.
Lo que más sorprendió a los seguidores de Topa fue la conexión entre Blaksley y el panelista de LAM, Pepe Ochoa, quien es sobrino del empresario. El conductor de programas infantiles, ajeno a este vínculo, expresó no saber nada sobre la relación familiar.
LEER MÁS ► Beto Casella deja Bendita y ya hay un reemplazo para la conducción
A pesar de las dificultades que atravesó, Topa agradece poder haber superado la estafa. “Por suerte jamás paré de laburar, logré volver a juntar para poder pagar mi nueva casa y empezar de nuevo con mi familia”, comentó, haciendo referencia a su capacidad para reconstruir su vida tras la pérdida.
Embed - Diego Topa confesó que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Que la vida haga Justicia”