Diego Topa se presenta en Santa Fe y pasó por AIRE
“Me pasa todo el tiempo que me dicen ‘sos mi infancia’ y eso es hermoso, porque recordar la infancia es único”, contó Topa. Entre anécdotas y canciones, el animador reveló cómo vive la responsabilidad de entretener y educar a los más chicos: “Siempre lo hago desde el corazón, no soy maestro ni profesor, pero sí trato de acompañar en la educación a través de la música y el juego”.
LEER MÁS ► Diego Topa le dedicó un posteo a Javier Milei tras sus dichos homofóbicos
El actor también recordó a su abuela, quien lo acompañó en sus primeros pasos en la televisión y lo alentó a seguir sus sueños. “Ella me llevaba a Festilindo y ahora voy a grabar en el mismo estudio donde estuvo conmigo. Es muy fuerte”, señaló conmovido.
diego topa porta santa siesta
Diego Topa pasó por el programa de AIRE Santa Siesta para recordar su infancia, reivindicar la importancia del “niño interior” y aprovechó para adelantar su show en Santa Fe.
En la entrevista, Topa habló sobre la importancia de reinventarse luego de su etapa en Disney. Su canal de YouTube, con millones de reproducciones, es hoy uno de los proyectos que lo mantiene conectado con su público: “Cuando uno hace las cosas con amor y creatividad, la gente siempre está”.
La paternidad fue otro de los ejes de la charla. Topa se emocionó al contar cómo comparte la vida artística con su hija Mitai y cómo le explican su historia de vida a través de un “cuento familiar”. “Ella ya es parte de mi trabajo, escucha las canciones nuevas, opina y me acompaña. Ser papá me cambió para siempre”, expresó.
Antes de despedirse, Topa sorprendió a todos cantando en vivo uno de sus clásicos: Ganas de aplaudir. La alegría contagió a todo el estudio y cerró con un mensaje que define su esencia: “Nunca hay que perder el alma de niño, es lo que nos salva, a conectarse con eso siempre”.
Es tiempo de jugar se presentará este domingo en Santa Fe, con dos funciones a las 15 y 17 horas en el Teatro Luz y Fuerza. Las entradas se consiguen a través de PlateaVIP.
Mirá la entrevista completa por AIRE