A fines de mayo, Diego Ramos participó del programa PH Podemos hablar y sorprendió a todos dando algunos datos de su vida privada. Reconoció que estaba en pareja con un hombre llamado Mauro y enfrentó las críticas por haber mantenido el secreto durante tanto tiempo.
"No es que quiera esconder nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas, precisamente", explicó.
Ahora el actor se mostró por primera vez con su novio y las redes explotaron. Se trata de un joven muy sexy que ya se robó el corazón de los seguidores del ex Verano del 98.
En el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, Ramos también sostuvo que "cada uno tiene sus tiempos, sus necesidades para hablar. Luego pidió que se acaben los prejuicios e insistió en que se termine esa situación que genera la sensación de acorralar al otro cuando una persona pregunta por el amor.
"Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa, y eso quiero que se erradique”, concluyó.
Temas
Te puede interesar




