menu
search
Espectáculos Ivana Nadal | Diego Ramos |

Diego Ramos durísimo contra Ivana Nadal luego de sus dichos: "Sos una gran maleducada e irrespetuosa"

Ivana Nadal hizo un polémico descargo negando la pandemia y Diego Ramos, quien perdió a su papá el año pasado por consecuencia del coronavirus, la fulminó.

Ivana Nadal no deja de sorprender con sus dichos y volvió a ser noticia por las burradas con respecto a la salud. Esta vez, la mediática hizo un video criticando las nuevas medidas del gobierno, negando la existencia de una pandemia y dijo que acumular bronca generaba bronquitis.

image.png
Ivana Nadal hizo un polémico descargo. 

Ivana Nadal hizo un polémico descargo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Diego Ramos hizo un descargo totalmente furioso por los dichos de la joven

Uno de los tantos indignados con los dichos de Nadal, fue Diego Ramos, quien perdió a su padre el año pasado a causa del coronavirus. Durante el programa TV Nostra, donde se desempeña como panelista, apuntó contra la influencer: "Me parece muy peligrosa, me gusta tomar esto por el lado gracioso de la cosa", comenzó diciendo.

"Pero yo, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, yo te quiero decir Ivana que sos una gran gran gran maleducada y una gran irrespetuosa y ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto sí realmente existe y que la gente sí se muere", dijo el actor totalmente dolido.

Embed

Luego, el actor dijo: "No podés hablar así, hay mucha gente que se murió". Y cuestionó a la mediática por decir que se informa a a través de google como fuente válida.

Marina Calabró también se sumó a los dichos y mostró su indignación, por lo que criticó la "pretensión evangelizadora" de la mediática y dijo que le parece muy peligrosa. Por otro lado, Aníbal Pachano y el Bicho Gómez dijeron que Ivana Nadal era una ignorante.

Los dichos de Ivana Nadal que generaron el repudio de muchos

“Acá estamos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional en cuanto a poder circular y trabajar”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

“Queda en nosotros si acatamos esas órdenes, si realmente compartimos ese pensamiento o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”, sostuvo.

Tras cuestionar la clasificación de los trabajos considerados esenciales, habló de la necesidad de trabajar e insistió en que no se están manejando las cosas bien. “¿De verdad te parece que hay una pandemia, un virus mortal?”, preguntó. “Un virus mortal en una pandemia seria que salgamos a la calle y veamos gente que muere y que está tirada en el piso. Algo masivo, algo extremo”, aseguró.

Ivana Nadal expone su enojo en Instagram sobre las nuevas medidas del Gobierno- MinutoE

“¿Ustedes chequearon cuántos muertos hubo antes de que se declare la pandemia por año y cuantos ahora? ¡Menos!”, afirmó para luego desarrollar su teoría que sostiene que estas restricciones tienen como objetivo “que te quedes encerrado en tu casa, te frustres, te agarre bronca y te bajen las defensas”.

“Está comenzando el frío y nos agarra bronquitis. Es algo físico. Es una reacción física hacía la represión de una emoción, que en este caso es la bronca. Esa impotencia que genera que te quieran dominar la vida”, sentenció. Nuevamente llamó a “pelear por nuestra libertad” y aseguró que “si salimos todos a la calle no nos pueden bajar”.

“¿Se está muriendo gente? Sí, se está muriendo gente, como se murió siempre. Si de verdad vas a chequear números, es como siempre. Chequeá vos, por vos mismo”, concluyó.