menu
search
Espectáculos Fabián Gianola | Diego Ramos | Juan Darthés

Diego Ramos defendió a Fabián Gianola tras las denuncias por abuso sexual y lo comparó con Juan Darthés

El actor bancó a su colega quien tiene cinco denuncias por abuso sexual y más de 20 acusaciones por acoso en su contra.

Fabián Gianola está en la mira luego de que varias mujeres lo denunciaran de manera pública o en la justicia. En total, el actor tiene cinco denuncias por abuso sexual y más de 20 acusaciones por acoso en su contra. Tras esto, muchas figuras del ambiente salieron a criticarlo y a dar su opinión, ahora fue Diego Ramos, quien salió a hablar y defendió a su colega, luego de que sus abogadas renuncien.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Diego Ramos habló sobre la situación de Fabián Gianola

En entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), aseguró: "Tengo muy buena relación. Y la última vez que trabajé con él nunca vi que tuviera un trato así con nadie. Creo que son situaciones extremadamente complejas. A mí me sorprendió porque no vi nunca nada, he ido a comer con su familia y todo, es muy complicado porque no quiero desmerecer las denuncias que le hicieron".

Sin embargo, intentó no restarle importancia a las denuncias: "Creo que siempre hay que escuchar a las mujeres y también hay que escuchar la voz de la persona que quiere defenderse". En ese sentido, detalló que el comportamiento que había visto de su amigo había sido siempre correcto.

image.png
Diego Ramos habló sobre la situación de Fabián Gianola y lo comparó con Juan Darthés.

Diego Ramos habló sobre la situación de Fabián Gianola y lo comparó con Juan Darthés.

Leer más ► L-Gante sufrió un grave accidente y terminó en el hospital

Diego Ramos comparó la situación de Fabián Gianola con el caso de Juan Darthés

Varias veces escuché cosas de él, pero no viví nada raro, ni que se sobrepasara verbalmente. Bienvenido sea que las mujeres hablen, expongan y denuncien y está bueno que la otra parte de la cara y exponga lo que pasó, lo que vivió”, expresó el actor de SEX.

Para concluir su defensa, comparó la situación de Fabián Gianola con el caso de Juan Darthés, que enfrenta un juicio de violación tras la denuncia de Thelma Fardín. "Él no es una persona que se fue del país y no dio la cara como otros. Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado", cerró.

Leer más ► El Tribunal de Brasil resolvió que el juicio de Thelma Fardín a Juan Darthés "vuelve a fojas cero"