menu
search
Espectáculos TV Nostra | Diego Ramos | Jorge Rial

Diego Ramos contó su triste experiencia en TV Nostra: "Nunca fue el programa al que me convocaron"

El actor Diego Ramos se refirió al final del programa y contó cómo quedó su relación con Jorge Rial luego del abrupto final de TV Nostra.

TV Nostra fue un fracaso total y el abrupto final del programa de Jorge Rial sorprendió a todos. Solamente dos meses de duración tuvo el ciclo en América antes de ser levantado por la señal.

"Les pido disculpas por haberlos decepcionado. No era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que pude tener. Tuve los mejores jugadores detrás y delante de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Todavía hay un seguro que es recapacitar. Sino, me dedicaré a estar con mi nieto y con mi familia", expresó Jorge Rial.

Revelan cuál fue la reacción de Diego Ramos tras la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra
Según lo que aseguraron en un programa radial, Diego Ramos sería el más indignado con la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra.

Según lo que aseguraron en un programa radial, Diego Ramos sería el más indignado con la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra.

Diego Ramos, uno de los panelistas del programa junto a Ángela Lerena y Marina Calabró declaró que "El programa nunca fue el show que quise hacer. Jey está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser Tv Nostra. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Yo venía con tres trabajos, de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en Cortá por Lozano y me fui para el programa. Yo me arrepiento porque nunca fue el programa al que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca", agregó con dureza.

Con tristeza y emoción, Jorge Rial anunció el final de TV Nostra
El conductor, Jorge Rial, anunció este viernes que no continuará en su ciclo de América, TV Nostra.

El conductor, Jorge Rial, anunció este viernes que no continuará en su ciclo de América, TV Nostra.

¿Cómo quedó la relación entre Diego Ramos y Jorge Rial?

Consultado sobre cómo quedó la relación con Jorge Rial luego del catastrófico final del programa TV Nostra, explicó que "él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa, realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos. Estaba anonadado porque me enteré una hora antes, obviamente lo sabíamos todos, porque estábamos buscando el programa, nos habían convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi".

ivana nadal diego ramos.jpeg
Ivana Nadal generó la furia de Diego Ramos.

Ivana Nadal generó la furia de Diego Ramos.

Diego Ramos durísimo contra Ivana Nadal luego de sus dichos: "Sos una gran maleducada e irrespetuosa"

Diego Ramos perdió a su padre el año pasado a causa del coronavirus. Durante el programa TV Nostra, donde se desempeñaba como panelista, apuntó contra la influencer: "Me parece muy peligrosa, me gusta tomar esto por el lado gracioso de la cosa", comenzó diciendo.

Embed

"Pero yo, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, yo te quiero decir Ivana que sos una gran gran gran maleducada y una gran irrespetuosa y ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto sí realmente existe y que la gente sí se muere", dijo el actor totalmente dolido.