menu
search
Espectáculos Diego Poggi |

Diego Poggi reveló por qué renunció a TN de un día a otro

Diego Poggi mandó un telegrama de un momento a otro y ardió Troya en el canal de Constitución.

El viernes, Diego Poggi se despidió entre lágrimas de sus compañeros de Tempraneros, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez en TN. En aquel entonces, no quiso hablar sobre su decisión de renunciar a la emisora de Constitución, pero ahora fue soltando la lengua y dando algunos detalles.

"Me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más, pero me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente. Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios, por chat, sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará", le confió a Pablo Montagna de La Nación.

Horas antes, tras su último programa junto a Marina Abiuso, había emitido algunas palabras: “Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está”.

Diego Poggi: "Ser kirchnerista es una enfermedad mental"
Diego Poggi renunció a TN.

Diego Poggi renunció a TN.

Según confirmó Aire de Santa Fe, Poggi se enojó con los directivos de Artear porque hicieron cambios de último momento en el ciclo nocturno que iba a conducir vía streaming. Parece que le modificaron la escenografía y enfureció, ya que es muy detallista con sus cosas.

Por otra parte, habría pedido un dinero extra por llevar adelante esas transmisiones, pero solo le habrían ofrecido 4 mil pesos en calidad de "horas extras". Cansado del pisoteo, Poggi no dudó en dar un paso al costado, y ahora está enfocadísimo a la conducción en Radio Berlín.

Diego Poggi le blanqueó a su familia que es gay: la desagradable reacción de su padre
TN Perdió a Diego Poggi, uno de sus conductores más valiosos.

TN Perdió a Diego Poggi, uno de sus conductores más valiosos.

Temas