jueves 3 de diciembre de 2020
Espectáculos | Diego Poggi | Yanina Latorre | Karina Jelinek

Diego Poggi apuntó de lleno contra Yanina Latorre: "ahora se dan cuenta de lo nefasta que es"

El periodista de TN hizo un descargo contra la panelista de LAM a través de su cuenta oficial de Twitter con respecto al polémica que se desató con Karina Jelinek.

Yanina Latorre se encuentra envuelta en una fuerte polémica en la redes sociales ya que habló en LAM del presente sentimental de Karina Jelinek generando una ola de críticas en las redes. "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una mujer", dijo la panelista, información que luego Karina desmintió por medio de un mensaje que le mandó al conductor del ciclo.

El punto que muchos objetaron a la hora de apuntar contra Latorre fue que, hasta el momento, Jelinek nunca había hablado de su vida sexual. Así, infinidad de usuarios debatieron en Twitter sobre la actitud de Yanina al exponer de esta manera a la participante del Cantando 2020.

Yanina Latorre contó que Karina Jelinek tiene novia y está conviviendo

Entre los usuarios indignados por lo sucedido se encuentra Diego Poggi, que apuntó contra panelista de LAM a través de una pregunta en la red social con la que la fulminó. "¿Ahora se asombran de lo nefasta que es Yanina Latorre?".

https://twitter.com/Poggi/status/1287817794244022273

Al mensaje del conductor de TN se sumaron varias frases de repudio al accionar de la periodista con respecto a la sexualidad de la modelo.