lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Diego Pérez | teatro | Mar Del Plata

Diego Pérez y Carna debieron levantar su obra por la falta de turistas en la Costa

Diego Pérez, Carna, Alacrán y Alfredo Silva forman parte de "Los 4 fantásticos del humor". La obra estrenada hace muy pocos días en la ciudad de Mar del Plata tendrá su última función este domingo 17 de enero. Con la desilusión de todo el elenco, la falta de gente es el principal motivo.

Diego Pérez y Carna tuvieron fuerte y dolidas palabras sobre la magra temporada teatral, y general, que se vive en la Costa Argentina. Ambos actores comparten escenario con Alacrán y Alfredo Silva en la ciudad de Mar del Plata, donde este domingo 17 de enero realizarán su última función debido a la baja cantidad de ventas de entradas. Amargados, declararon "Hay muy poca gente. La ciudad está vacía. El flujo que trae los sindicatos no está. Se nota incluso por la cantidad de policías. Sólo están los que vienen a controlar por la pandemia”.

Embed

A finales de diciembre, Diego Pérez debió suspender el estreno de Los 4 fantásticos del humor en Mar del Plata porque había dado positivo en coronavirus. Ahora, a menos de dos semanas de haber levantado el telón para trabajar, la obra se levanta por falta de público.

Leer más: Francesca Icardi enterneció las redes de Wanda Nara con su look en París

En ese sentido Pérez, que estuvo pocos días en el Teatro Atlas compartiendo elenco con Jorge "Carna" Crivelli, Alfredo Silva y Alacrán, explicó que Darío Arellano, productor del espectáculo, invirtió mucho dinero en publicidad para lograr que el público eligiera verlos. “Eso no se estaba recuperando, la venta no es la que se esperaba y él decidió que no siguiéramos adelante, lo cual es muy entendible”.

https://twitter.com/multiteatro/status/1349359696210251776

Acerca de cómo atraviesa este momento de quedarse sin trabajo, expresó: “Hay mucha tristeza porque uno apuesta a un proyecto durante todo el verano hasta marzo inclusive. Igualmente yo vivo de esto y lo amo y estoy seguro de que saldremos adelante y buscaremos otra cosa”.

Leer más: Lady Gaga cantará el himno en la asunción de Biden

“Es muy triste que nos pase este. Darío Arellano, que es nuestro productor, hizo un esfuerzo enorme. Al igual que Carlos Rottemberg. Pero hay que seguir remándola. Lo hago por todos los que la pasan peor que nosotros. Al menos tenemos salud…”, reflexiona Carna. Y agrega más datos: “El año pasado hice acá la obra Mi mujer se llama Mauricio y ni en marzo había tan poca gente como ahora. Ayer fui a tomar un café a Güemes a las doce del mediodía y no había nadie. Podía venir un Scania y estacionar donde quisiera. Me mata porque amo profundamente esta ciudad”.

Embed

Con la posibilidad de hacer radio gracias a dos auspiciantes, el actor seguirá un tiempo más con su familia. “Nos vamos a quedar hasta fin de febrero y ¡a seguir luchándola! Mi mujer tiene laburo y le va muy bien. Ella me salvó el año pasado… Eso ayuda desde lo moral, además de lo económico. Porque esto es un cachetazo”, apunta y se quiebra para luego agregar: “Pero hay gente que está peor”.

Leer más: Angelina Jolie de compras con sus hijas por Los Ángeles

Por ese motivo se debió postergar el estreno de la obra. El encargado de anunciar la mala noticia fue Carlos Rottemberg a través de Twitter: “Suspendido el estreno del teatro Atlas de Mar del Plata hasta nuevo aviso ante el resultado positivo de COVID-19 del actor Diego Pérez, se posterga sin fecha confirmada dicho debut. Las entradas ya se devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carna (@carnaok)