menu
search
Espectáculos Diego Peretti | Federico D'elía | Los simuladores

Diego Peretti y Federico D'Elía estrenaron obra y confirmaron que no habrá película de Los Simuladores

Diego Peretti y Federico D’Elía estrenaron una obra y hablaron sobre el detrás de escena y confirmaron que la esperada película de Los Simuladores no se hará, al menos por ahora.

El jueves 17 de abril, Diego Peretti y Federico D’Elía estrenaron la obra “El jefe del jefe” en el Paseo La Plaza. Dirigida por Javier Daulte, la pieza gira en torno a Gabriel, un empresario que inventa un jefe ficticio para evitar tomar decisiones impopulares. Pero cuando unos compradores extranjeros exigen negociar cara a cara con el supuesto presidente, Gabriel recurre a un actor desempleado para que interprete al personaje que nunca existió.

La comedia se construye a partir del choque entre el mundo empresarial y el teatral, con un actor improvisando sobre un guion que no termina de respetar. Y el resultado es una historia cargada de tensión, humor y enredos.Tanto Peretti como D’Elía celebraron el debut en la sala porteña hablando con los medios.

La película de Los Simuladores, cada vez más lejos

LEER MÁS ► Diego Peretti rompió el silencio sobre el futuro de la película de Los Simuladores: "Una situación muy complicada"

Uno de los temas inevitables en la charla fue la frustrada película de Los Simuladores. El proyecto, anunciado para 2024 y liderado por Damián Szifron, quedó completamente estancado.

El porcentaje de que se haga es 0,01%. Hoy no hay posibilidades. Paramount no puede hacerla. Ya muchas veces ilusionamos, pero esta vez no fue culpa nuestra. Estaba todo listo: guion, agenda, equipo artístico. Lo que falló fue lo administrativo”, explicó D’Elía.

Murió el actor que interpretó a uno de los personajes más queridos de Los Simuladores
La producción de la película de Los Simuladores está en pausa, así lo confirmaron Diego Peretti y Federico D'elía.

La producción de la película de Los Simuladores está en pausa, así lo confirmaron Diego Peretti y Federico D'elía.

Peretti también expresó su decepción: “Estábamos muy ilusionados. El equipo está intacto, pero la cuestión es económica y organizativa”.

Según D’Elía, la situación de la productora es clave: “Paramount está en plena reestructuración. Incluso está en venta. Muchas producciones están frenadas. Supongo que en algún momento se reactivarán, pero hoy Los Simuladores no es prioridad. Y menos en Argentina”.