sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Diego Peretti | Los simuladores | Película

Diego Peretti reveló cuál era la condición para el regreso de Los Simuladores

Diego Peretti, en una entrevista reciente, reveló cuáles fueron las condiciones que permitieron el regreso de Los Simuladores.

En medio de una gola de elogios por la gran temporada que está haciendo en Inmaduros, Diego Peretti habló de "Los Simuladores", que volverán esta vez a la pantalla grande y luego desembocarán en la plataforma de Paramount+ el 2024.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Diego Peretti habló de "Los Simuladores" y explicó cuáles fueron las condiciones para su regreso.

Diego Peretti habló de "Los Simuladores" y explicó cuáles fueron las condiciones para su regreso.

El actor aseguró que siempre estuvo la idea de hacer una película y que la condición que siempre estuvo sobre la mesa era que, la hacían todos o no se hacía. "Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos", dijo para la Once Diez y aseguró: "Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura", manifestó.

Con respecto al guion, contó: “Todavía no hay un guion. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024″, expresó.

Sobre el fanatismo que rodea a la serie que tuvo dos temporadas reveló no sentirse presionado y destacó: “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”.

image.png
El actor aseguró que siempre estuvo la idea de hacer una película de "Los Simuladores".

El actor aseguró que siempre estuvo la idea de hacer una película de "Los Simuladores".

Para cerrar el tema contó: “estamos a full, comprometidos con la película” y resaltó que “si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico”, ya que “se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión”.

Recordemos que la ficción originalmente se emitió en Argentina en 2002 por la pantalla de Telefé, y generó remakes en México, España, Chile y Rusia, entre otros países, tendrá su versión cinematográfica dirigida por su creador, Damián Szifrón. Según detallaron, primero llegará a las salas de cine, y luego a la plataforma de streaming que difundió la novedad.