sábado 6 de junio de 2020
Espectáculos |

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cada vez más cerca: la foto que lo demuestra

Polos iguales se rechazan, polos opuestos se atraen: la Ley de Atracción vale en la física, se aplica en el amor (y en las relaciones personales). Y así sucede con Diego Maradona. Cuando El 10 se encuentra al lado de Rocío OlivaVerónica Ojeda parece salir despedida a la velocidad de un tren bala (que funciona con el mismo principio, casualmente). Y cuando la futbolista se aleja, la mamá de Dieguito Fernando Maradona parece recuperar su lugar.

Semanas atrás, Diego regresó al país desde México con Rocío. Y por entonces Verónica lamentaba el tiempo que el director técnico de Dorados de Sinaloa había pasado sin visitar a su hijo menor. Pero con el correr de los días la ausencia de Oliva empezó a notarse. Y se hizo visible -¡qué contrasentido!- en el bautismo de Diego Matías, el hijo de Diego Junior, una semana atrás: Pelusa fue nombrado padrino en una ceremonia íntima realizada en Nordelta, mientras su ex pareja viajaba a Punta del Este.

Al evento estuvo invitado Dieguito Fernando. Y Verónica, claro. Parecía una circunstancia: quien fuera la novia de Maradona durante casi ocho años (Don Diego la adoraba) había asistido para estar junto a su hijo. Y sin embargo, una semana después, Diego y Verónica vuelven a mostrarse juntos, como lo certifica una foto de este sábado a la que accedió Teleshow:

Dejá tu comentario