lunes 22 de noviembre de 2021
Espectáculos Mavys Álvarez | Diego Maradona |

Diego Maradona y Mavys Álvarez: los videos íntimos

Al crudo relato de Mavys Álvarez sobre su relación con Diego Maradona se le suma la aparición de videos íntimos junto al exfutbolista.

La escandalosa historia de Diego Maradona en Cuba que destapó Mavys Álvarez en su serie de entrevistas al canal América Teve de Miami siguen generando material inédito de los días del astro argentino en la isla, más precisamente en Varadero. Ahora, apareció una serie de videos íntimos de Maradona y Mavys del año 2000 cuando la joven tenía apenas 16 años y fue la novia del ex deportista que murió el 25 de noviembre pasado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los videos de Mavys Álvarez y Diego Maradona

El portal Infobae fue el encargado de publicar este jueves, en forma exclusiva, los videos de Diego Maradona y Mavys Álvarez en su mayor intimidad.

Se Filtró NUEVO VIDEO ÍNTIMO de Diego A. Maradona con Mavys Alvarez en CUBA.

Por aquellos tiempos, la dictadura de Fidel Castro prohibía terminantemente que los ciudadanos de la isla se relacionaran con los extranjeros y los sancionaba bajo la figura de “asedio de turista”. Sin embargo, Carlos Ferro Viera logró convencerla de ir a conocer al jugador más famoso del mundo, que se había alojado por unos días en un Hotel de Varadero.

Leer más: Gianinna Maradona contó la charla con su hijo tras las declaraciones de Mavys Álvarez

La causa que investiga al entorno de Maradona por trata de personas

Tras ello, la ONG Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina presentó una denuncia a la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas. En ella se solicita que se investigue si el entorno de Maradona de aquellos años fueron autores de trata al traer a Mavys a Argentina “sin el consentimiento de sus padres”, y “bajo presiones”.

Como el ídolo del fútbol falleció en noviembre 2020 y no se lo puede juzgar por abuso, los acusados de la causa son algunos de los hombres más cercanos a Maradona en esa época: Guillermo Coppola, Mariano Israelit, Omar Suárez, Carlos Ferro Vieira, entre otros.

Las fotos que conservó Mavys que son inéditas y comprometen a Maradona y a cada uno de su entorno

En las últimas horas, el mismo medio confirmó que Mavys decidió presentarse como querellante en esa denuncia. En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito compartió parte del texto de Mavys y fotos que ella mostró y que servirán para probar su estancia. “Es importante para mí destacar que, durante mi estadía en Argentina, en el 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en qué me alojé, ni tampoco en un departamento ubicado en Capital Federal, en donde permanecí habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí”, expresa Mavys.

Y detalla: “Durante la totalidad de mi permanencia en el país, solo pude realizar dos actividades que elegí. Una ir a comprar y otra ir al zoológico. Aunque siempre acompañada por una persona hasta mi regreso. Del mismo modo, en Argentina y aun siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas”.