lunes 18 de enero de 2021
Espectáculos | Diego Latorre |

Diego Latorre fue insultado y amenazado tras la transmisión del partido de River

Diego Latorre compartió los mensajes intimidatorios que recibió a raíz de sus comentarios en la semifinal de la Copa Libertadores entre el conjunto millonario y el Palmeiras de Brasil.

Identificado con Boca por su pasado en el club xeneize, Diego Latorre no la pasó bien durante la noche de este martes a partir de sus comentarios en el partido en el que River quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras brasileño.

Intimidado en las redes por un seguidor que lo insultó y amenazó, Latorre decidió hacer públicos los mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

"La concha de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de p. Si no la cortás te recontra cago a tiros, pedazo de cornudo", fue uno de los mensajes.

https://twitter.com/dflatorre/status/1349370127230382081

"Te tenemos re fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo, hijo de p...", fue otro de ellos.

"Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia", le escribieron en otro a modo de amenaza.

"Bostero y la con... de tu vieja", fue el último de los mensajes en su contra.

"Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina", escribió junto a la captura de todos los mensajes Latorre, quien en su análisis post partido destacó la actitud de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

"Yo soy un ferviente defensor de los desarrollos del juego. Hoy, el resultado moral del partido era un 4 a 0. Está bien, eso no lo clasifica a River, pero lo intimidó. Palmeiras no merece estar en la final. Fue un equipo que aprovechó los errores, gana el partido por déficit de River y fue totalmente superado estratégicamente en los dos partidos", comentó el ex futbolista.

"En la mitad de la cancha no tenía red de contención y River lo superó ampliamente. Me hizo acordar al partido entre Boca y Racing que se jugó en la Bombonera", agregó Latorre.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed