jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Diego Brancatelli | Cecilia Insinga |

Diego Brancatelli y un sentido mensaje a su esposa tras el debut en TN

Diego Brancatelli celebró en sus redes sociales el debut como presentadora de Cecilia Insinga, su esposa. Ahora conductora del noticiero de la primera mañana, el panelista de Intratables no pudo ocultar su emoción.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La periodista Cecilia Insinga debutó este lunes como conductora del noticiero de primera mañana tras varios años de trabajo como movilera. Lleno de orgullo, Brancatelli compartió unas sentidas palabras dedicadas a su esposa.

Las emotivas palabras de Diego a Cecilia

“Y un día llegó ese día. Hoy @ceciliainsinga debutó en la conducción en piso de Todo Noticias. La mejor en lo que hizo estos años. Arriesgando su vida. Laburando en las condiciones más hostiles. Le robaron. La amenazaron. Lloró. Se emocionó, pero siempre fue la misma profesional al aire. Hace años merecía este reconocimiento. Porque además de ser brillante en lo suyo, es buena persona. Estudiosa. Inteligente. Preparada. Coherente. Ojalá sea el comienzo de algo mucho mejor. Nadie lo merece más. Créanme, nadie”, enfatizó Diego Brancatelli.

Embed

Por su parte, Cecilia Insinga taambién celebró este nuevo paso en su carrera profesional compartiendo un video de su debut al frente del mencionado noticiero de TN. “Las primeras veces suelen estar cargadas de tensión, adrenalina y temores. Esperé tanto este momento que pese a todas esas sensaciones logré disfrutarlo y reírme. Anoche no dormí, pues claro, y estoy disfónica pues nervios y aire acondicionado, pero también estoy feliz por no haber metido la pata. Lástima que no pude presentar un triunfo de Racing”, expresó la flamante conductora.

Leer más ► Pampita y el secreto retoque estético que se hace dos o tres veces al año

Según informa el sitio web MDZol, hace algunos días, Diego Brancatelli protagonizó un tenso momento en Intratables (América) cuando tras la derrota del kirchnerismo descalificó a su excompañera Carolina Losada y ella no se quedó callada.

Diego Brancatelli atacó a Carolina Losada y el Loco Montenegro lo cruzó

Diego Brancatelli atacó a Carolina Losada durante su visita a Intratables mientras debatían la marcha que se realizará el 17 de noviembre como relanzamiento de la segunda etapa de Gobierno de Alberto Fernández. Hernán El Loco Montenegro no toleró la dura chicana del periodista a la senadora electa y lo cruzó en vivo.

El triunfalismo del Frente de Todos en medio de la debacle tras las elecciones legislativas 2021 sigue siendo tema de debate. Este martes en Intratables, en esta línea, la "negación es un mecanismo de defensa, patológico que lo que preocupa es desmentir una realidad que no se puede asimilar", señaló la psicóloga clínica y forense Alicia Crosa. "No lo veo como negación, lo veo como hacer el ridículo. Es parte del relato. Están negando que perdieron, y perdieron la mayoría del quorum en el senado de la Nación", opinó Carolina Losada.

Embed

"Si lo quieren hacer futbolístico, esto es Boca-River en El Monumental, Boca con 9. Primer tiempo, se van al descanso perdiendo 5 a 0. Segundo tiempo, lo terminás remontando 5-4 con 9. Podía perderlo 9 a 0 pero perdió 5 a 4. Queda mejor parado para el próximo partido. Lo perdiste, nadie niega la derrota", fue el paralelismo que lanzó Diego Brancatelli y terminó causando la carcajada de todos en el estudio.

Leer más ► Wanda Nara es acusada de plagio tras el lanzamiento de una nueva línea de trajes de baño

Alejandro Fantino, conductor de Intratables, le dio posta a Carolina Losada y esta dijo: "Más allá de los ejemplos que pueda dar Diego, vienen haciendo campana hasta ahora. Mañana convocan a un acto. Me gustaría que ellos se den cuenta que son Gobierno, y que ¿cuándo se van a ocupar de los problemas que realmente existen que tienen que ver con la inseguridad, el trabajo?", arremetió la periodista y senadora electa de Juntos por el Cambio en Santa Fe. "El jueves", dijo Paulo Viloutta. "No, nunca. Hasta ahora no se han ocupado", replicó Losada. Rápidamente, Brancatelli la cruzó: "Es falso".

Embed

Indignado, Brancatelli atacó a Losada: "Cuando seas senadora, primero, preparáte un poco más. Empezá a ampliar tu vocabulario porque tenés 100 palabras y repetís siempre lo mismo. Va a tener que prepararse para ser senadora, no alcanza con esto, Caro. Y no mientas tampoco", la corrió. "Ser senador no es joda, hay que preparase y estudiar mucho", siguió.

Leer más ► Máximo Menem cumplió los 18 años y ya puede reclamar su millonaria herencia

Lejos de amedrentarse, Losada respondió a su excompañero: "Primero te diría que respetes a los 800 mil santafesinos que votaron". "Los santafesinos querían que votes en Santa Fe, para empezar, me escribieron todos. Votabas en Núñez y no votaste en Núñez", replicó Brancatelli.

La negación de los políticos: el Gobierno Nacional festejará mañana "El Triunfo"

"Pero claro, yo vivo en Tigre, nunca lo oculté. Votaba en Núñez porque tengo tres domicilios atrasados. ¿Cuál es el problema?", le comentó Carolina. "El senador, tiene como objetivo defender los intereses de su provincia. Los senadores kirchneristas, que están en el poder hasta el 10 de diciembre por suerte, los dos que había votaban en contra de esos intereses. Deberían respetar lo que respetan los santafesinos".