Diego Brancatelli compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en medio de su internación con neumonía bilateral a causa del coronavirus.
“No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo”, comenzó el periodista su posteo, que acompañó con una imagen de su mujer, Cecilia Insinga, y sus dos hijos.
“El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y @ceciliainsinga”, agregó Brancatelli.
Leer más► Ovnis en Mendoza: una seguidilla de luces en el cielo asustó a muchos
“Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y ésa es mi FUERZA hoy... Que importante es la Salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme”, remarcó.
Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un 3ro. Que están y estuvieron cerca”, valoró.
“Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar”, siguió desde su internación en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.
“No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible”, lamentó, para luego agradecerle a los doctores que lo están asistiendo en su recuperación. “Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender. Los quiero!”, cerró Brancatelli.
Empeoró Diego Brancatelli y lo internaron
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu