viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Brancatelli | Diego Brancatelli |

Diego Brancatelli defendió la prohibición de la compra de pasajes en cuotas

Diego Brancatelli pidió no culpar a Alberto Fernández por la medida que desató un escándalo.

Diego Brancatelli mostró su apoyo a la medida del Banco Central de la República Argentina que prohíbe vender pasajes al exterior en cuotas. Habló del tema en las redes sociales y apuntó contra Mauricio Macri, que dejó la presidencia en 2019.

“Faltan dólares ¿Están enojados? Yo también. Pero no se enojen con Alberto. El que se quemó 50 mil millones y aún no se sabe cómo es Mauricio Macri. Entonces, si te jode mucho, plantate y pedile explicaciones a este muchacho. Corta la bocha”, disparó.

Brancatelli siempre fue muy cercano al Kirchnerismo y eso le valió muchas críticas de parte de sus seguidores y colegas de los medios. Meses atrás, escandalizó al pedir que "Alberto cierre todo", en referencia a los rumores sobre una nueva cuarentena por la segunda ola de coronavirus.

diegobrancatelli.webp
Diego Brancatelli defendió la medida del Banco Central.

Diego Brancatelli defendió la medida del Banco Central.

"Veo que todos se hacen los sorprendidos con la cantidad de casos y se lamentan, pero cuando hablamos de Fase 1 y de poner límites, cuestionan las medidas del Gobierno. Pongámonos de acuerdo, ¿qué hacemos?”, cuestionó preocupado por los casi 36 mil casos que hubo en abril. Fabián Doman, entonces conductor de Intratables, no se quedó callado: “Yo estoy quejándome que cuando se daba esta misma información en España o en Italia, era último momento en radio, TV y web. Y hoy pasó en la Argentina y es un datito menor”.

Diego Brancatelli volvió al ruedo exponiendo su pensamiento: “Acompañemos el discurso y sostengamos que hace falta cortar con esta cantidad de casos y que hay que tomar medidas para que esto cambie. Yo no quiero que me lo cuente Débora Plager, yo quiero que salga el Presidente a decir que el viernes va a cerrar todo”.

Diego Brancatelli contó a qué candidato a Presidente votaría, y no es Alberto Fernández ni Cristina Kirchner
Diego Brancatelli es uno de los máximos defensores del kirchnerismo.

Diego Brancatelli es uno de los máximos defensores del kirchnerismo.

En ese momento, el Gobierno tomó ciertas medidas como el cierre de teatros para evitar más contagios. Posteriormente comenzó la vacunación masiva y poco a poco todo fue mejorando, aunque la economía todavía no levantó vuelo tras la crisis.

Dejá tu comentario