domingo 7 de junio de 2020
Espectáculos | Diego Brancatelli |

Diego Brancatelli culpó a los jubilados por las largas filas: "No les demos de comer"

El periodista utilizó las redes sociales para referirse a la polémica del viernes tras la aglomeración de ciudadanos en plena cuarentena obligatoria.

Diego Brancatelli volvió a estallar la polémica a través de las redes sociales. En medio del escándalo por las largas filas de personas en los bancos del viernes, dirigió un filoso comentario a sus colegas periodistas.

Llegar a lo más alto no es la fama, ni el éxito, ni La Plata.Llegar a lo más alto es tener a la mujer más hermosa y compañera del mundo.Hoy metimos deportes extremos y terminamos ahí arriba.Quizás una foto de nuestras vidas.@ceciliainsinga ❤❤❤Gracias @miradordeloscondores por hacernos pasar una tarde mágica y única.Si venís a @turismomerlo no dudes en visitarlos!Ph: @brandon_daniel_alejandro

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

Desde su cuenta de Twitter se refirió a lo sucedido y apuntó contra los medios que criticarían al Gobierno. Además, incluyó a un sector político en esta situación que, según sus palabras, pretendía señalar negativamente a la gestión de Alberto Fernández.

“¿Cuantos estaban esperando esto, no? ¿¿¿¿Contentos???? Porque lo de hoy no puede volver a repetirse y estuvo mal. Si. Pero cuántos colegas y políticos agazapados esperando el primer error”, disparó Brancatelli.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

Y continuó: “No les demos de comer. Estamos a tiempo”. La publicación estalló respuestas de parte tanto de sus fanáticos como de sus detractores. “Te entiendo, es tu trabajo y no servís para otra cosa” y “El primer error? Dale, Brancatelli. ¿Querés que te haga una lista?”, fueron algunos de las ácidas respuestas que recibió el panelista de “Intratables”.

image.png
(Foto: Twitter @diegobranca)

(Foto: Twitter @diegobranca)

La comparación de Diego Brancatelli entre el coronavirus y el macrismo

Hace algunos días, Bracantelli hizoun comentario sobre el Covid-19 y lo relacionó con el macrismo. Según el periodista, esta pandemia no podría haber sido manejada correctamente en la gestión anterior.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan series cortas de Netflix para m

Embed