menu
search
Espectáculos Diego Brancatelli |

Diego Brancatelli cerró su supermercado y hay rumores de quiebra: "Vendrán cosas mejores"

Diego Brancatelli confirmó que cerró el supermercado "Don ahorro". En las redes crecen las versiones de quiebra y represalias por parte de los empleados.

Al comienzo de la pandemia, cuando varios negocios se fundieron ante la imposibilidad de abrir sus puertas por no ser esenciales, Diego Brancatelli anunció con bombos y platillos que estaba por abrir un supermercado en Caseros. Su objetivo era claro: quería dar trabajo y que la gente se ahorrara unos pesos a la hora de comprar alimentos o productos de higiene.

Ahora, varios meses después, confirmó que decidió cerrar el establecimiento. “Lo tomamos como un aprendizaje. Vendrán cosas nuevas y lindas. No se puede estar en todos lados y es también algo que nos deja de enseñanza este proyecto”, expresó su esposa, Cecilia Insigna, en diálogo con TN Show.

diego brancatelli y cecilia insinga tn
Diego Brancatelli y su mujer cerraron el supermercado que había abierto en pandemia.

Diego Brancatelli y su mujer cerraron el supermercado que había abierto en pandemia.

La movilera de TN y eltrece añadió que no podían ocuparse del supermercado como querían. "El local no era para ese rubro y apareció otra oportunidad a la que decidimos darle curso", cerró. Sin embargo, en las redes sociales hablan de quiebra y de una fuerte represalia de parte de los empleados, que están dispuestos a ir a juicio.

En mayo, durante su visita a LAM, Brancatelli reconoció que no le estaba yendo bien con el negocio. “Puse un supermercado en pandemia para darle trabajo a la gente y nos va mal. Tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas. Ellos tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera porque hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”, precisó.

Diego Brancatelli es dueño de un supermercado y se quejó del costo de las cargas sociales
Diego Brancatelli podría ser demandado por sus exempleados.

Diego Brancatelli podría ser demandado por sus exempleados.