miércoles 25 de mayo de 2022
Espectáculos Anamá Ferreira | Diego Brancatelli |

Diego Brancatelli analiza demandar a Anamá Ferreira por decirle "ensobrado"

Si bien Anamá Ferreira quiere denunciar a Diego Brancatelli en el INADI tras sus dichos, el periodista redobló la apuesta y desea llevarla a la justicia.

Luego del polémico conflicto de esta semana entre Diego Brancatelli y Anamá Ferreira, el periodista retomó la disputa y publicó un extenso comunicado donde, si bien al principio le pidió disculpas a la exmodelo, en la segunda parte del texto le reclamó por sus dichos.

Diego Brancatelli tiene coronavirus y permanece aislado.jpg
Diego Brancatelli hizo un descargo donde aseguró que si Anamá Ferreira no se retracta, la llevará a la justicia. 

Diego Brancatelli hizo un descargo donde aseguró que si Anamá Ferreira no se retracta, la llevará a la justicia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Todo comenzó el día en Plager debutó en ShowMatch

Tras la comentada performance de Debóra Plager, Ferreira -que participó en el Bailando y fue muy cuestionada- opinó: “Al fin encontré a alguien que baila peor que yo. Suerte rubia, a divertir, total las que bailan bien ya sabemos quiénes son”. En diálogo con Intrusos, Brancatelli defendió a su colega: “Anamá Ferreira, primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”.

Al escuchar las críticas, Ferreira lo acusó de “ensobrado” y lo desafío a caminar en la calle para ver a quién de los dos prefiere la gente. Pero la guerra no finalizó en la red social porque este miércoles estuvo invitada a LAM donde contó que intentó comunicarse con Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), para denunciar al panelista de Intratables pero aún no ha tenido una contestación.

image.png
Los dichos de Diego Brancatelli provocaron la furia de Anamá Ferreira, quien planea llevarlo al INADI en una denuncia. 

Los dichos de Diego Brancatelli provocaron la furia de Anamá Ferreira, quien planea llevarlo al INADI en una denuncia.

Leer más: Subastarán los bienes de Diego Maradona por streaming

Brancatelli se enfureció porque lo tildó de "ensobrado"

El periodista en la segunda parte del texto le reclamó por sus dichos, donde lo tilda de "ensobrado", y le advierte que de no retirar dichos comentarios, la demandará penalmente.

"Debido a los hechos que se dieron en los últimos días, me veo obligado a aclarar que mis dichos sobre Anamá Ferreira fueron realizado en el contexto de un show televisivo, puntualmente en un programa de espectáculos donde lo único que estábamos hablando era de un concurso de baile y las cualidad de sus participantes de manera jocosa", se justificó Diego Brancatelli en un texto publicado en su cuenta de Twitter en la noche del 3 de junio.

Embed

Luego, manifestó: "Si alguno malinterpretó mis dichos o les dio otro sentido que no era el que yo pretendía, le pido mi más sincera disculpa". Y aclaró: "Sólo me manifesté sobre la performance de Anamá Ferreira y sus limitadas habilidades para el baile (que ella misma ha reconocido más de una vez), de ninguna manera me referí de forma discriminatoria o racista hacia su sexo, color o religión", aseguró el panelista de Intratables.

En esta línea, se refirió, específicamente a cuando catalogó a la empresaria como "el 4 de Brasil". "Lo hice desde mi lenguaje futbolero para describir a alguien con "escasa habilidad, rústico y poco flexible", indicó Brancatelli. Y aseguró que "nada tiene que ver con el aspecto físico. Quizás no todos lo entendieron así".

Leer más: La inesperada propuesta del novio de Silvia Süller: "Quiero tener un hijo con vos"

Habló tras ser acusado de recibir sobres...

"Aclarado esto, no voy a permitir ni pasar por alto acusaciones que nada tienen de verídicas y constituyen sin lugar a dudas, a un delito", indicó en otro tramo del comunicado. "No recibo ni recibí 'sobres' de parte de nadie como refiere la Sra. Anamá Ferreira (y no es la primera vez que me agrede)", señaló.

"Mis principios me impiden tolerar imputaciones desprovistas de todo fundamento. Esos límites tampoco dejo que los crucen, por lo que si no se retracta no veo otro camino que demandar penalmente a quien me inculpa malintencionadamente", le advirtió a Anamá y a quien sostenga lo mismo. "Si tiene pruebas de semejante acusación, deberá presentarlas ante la Justicia", desafió.