El futbolista no se presentó en el Chateau Libertador, donde se había pactado el encuentro, y en su lugar viajó a Uruguay junto a la China Suárez.
Wanda Nara también cruzó el Río de la Plata, pero lo hizo en compañía de su hermana Zaira y su padre, Andrés Nara, para compartir un festejo íntimo en familia. De inmediato, en redes comenzaron a preguntarse con quiénes se habían quedado las dos niñas menores.
LEER MÁS ► Mauro Icardi hundió a Wanda Nara con la foto más dolorosa y no tiene perdón
Por qué Mauro Icardi no quiso ver a sus hijas
En diálogo con Andrea Taboada para Intrusos (América TV), Wanda aclaró la situación: “Fueron a un pijama party con amigas. Las mamás del colegio de mis hijas son una gran contención”, aseguró.
Además, reveló que sus hijas habían preparado regalos y dibujos para Icardi: “Yo tenía regalos que compré con ellas para Mauro, y también había dibujos”, explicó, lamentando que el encuentro no se haya concretado.
wanda nara dia del padre andres.jpg
Wanda Nara pasó el Día del Padre junto a su papá y su hermana, Zaira.
Consultada sobre por qué se había elegido el bar del Chateau Libertador como lugar del reencuentro, Wanda explicó que fue una decisión conjunta del juez Hagopian y las propias niñas: “Ellas piden no ir a la casa del papá y verlo cerca de casa. Están con pánico de que se las lleve a Turquía”.
Por su parte, desde el entorno de Icardi aseguraron que el futbolista decidió no asistir porque consideró que se trataba de una “trampa” de Wanda, y remarcaron que no aceptará ver a sus hijas “bajo condiciones impuestas por otros”.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sin resolverse, y el Día del Padre dejó en evidencia que la relación entre ambos aún está marcada por la tensión y los desacuerdos.