martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Dexter | Series |

Dexter: publicaron el primer adelanto de la nueva temporada

"Dexter", la producción protagonizada por Michael C. Hall retomará su historia en la pantalla chica. El actor volverá a encarnar al icónico asesino serial.

"Dexter", la serie de Michael C. Hall, regresará al canal de de televisión Showtime. La nueva temporada tendrá diez capítulos, de los cuales ya lanzaron un pequeño adelanto.

El video, titulado “Malentendido”, muestra a Dexter, interpretado por Michael C. Hall, trabajando como leñador en el estado de Oregon, desde donde parte nuevamente hacia Miami.

Embed

La nueva temporada de “Dexter”, que parte de un final que dejó decepcionados a muchos fans, contará con un total de 10 episodios. Recordemos que la serie terminó hace ocho años, en 2013, dejando diversas opiniones entre los seguidores y seguidoras de la producción.

Leer más ►El Universo Cinematográfico de Marvel dio a conocer las fechas de estreno de sus próximas películas

"Dexter" tendrá otra oportunidad en la pantalla

Dexter debutó en 2006 y tuvo ocho temporadas y el último programa fue emitido en 2013. Pero, en octubre de 2020, comenzó a cobrar fuerza la versión de una posible novena entrega de la serie.

En la serie, el protagonista es un destacado forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre, que trabaja en el Departamento de Policía de Miami. Pero, al terminar su turno, busca a criminales para saciar su sed de sangre y los mata.

image.png
"Dexter" tendrá otra oportunidad en la pantalla.

"Dexter" tendrá otra oportunidad en la pantalla.

Pese a que en estos años Hall recibió muchas propuestas para reavivar la serie, contó en una reciente entrevista que sintió que esta era la correcta: “Tiene mucho que ver con el paso del tiempo”, afirmó el actor. Y adelantó: “Esto va a suceder en tiempo real, como si hubiera pasado tanto tiempo desde que sucedió el final. Y sí, acabamos de reunir a la banda creativa nuevamente”.

A su vez, el protagonista de la exitosa serie, reconoció: “Siempre pensé que tal vez el momento se revelaría cuando sea el momento adecuado para hacerlo y así fue. Y estoy emocionado. Estaba visitando los sets el otro día y es real. Realmente está sucediendo”.

Otro de los puntos que convencieron a Hall de volver al rodaje fue el regreso de Clyde Phillips como productor. El showrunner estuvo a cargo de cuatro temporadas de la serie.

image.png
Lo último que vimos de Dexter fue cuando fingió su propia muerte en la octava temporada y se mudó a Oregón, con una nueva identidad.

Lo último que vimos de Dexter fue cuando fingió su propia muerte en la octava temporada y se mudó a Oregón, con una nueva identidad.

El copresidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, habló con los medios estadounidenses del regreso de la producción y afirmó: “Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para la compañía, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”.

Y explicó: “Solo volveríamos a reavivar a este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Y complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo encontraron, y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo”.

Leer más ►Ms. Marvel: se revelaron las primera imágenes de la serie

Temas