La Chabona y Kiko de Zona Sur, conocido popularmente como "Vamos Newell's" fueron detenidos este sábado en Villa Carlos Paz, según informa el periodista Pablo Layus. Se encontraban junto a otros 11 influencers en Villa del Lago, donde pretendían grabar un reality con La Mole Moli y Yao Cabrera. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.
Un grupo de vecinos se quejó de la cantidad de gente que había sin distanciamiento social y del descontrol, por lo que varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar para llevárselos.
Están imputados de infracción al artículo 205 del Código Penal, delito para que se prevén penas de entre seis meses y dos años de prisión. Todos tenían permisos truchos para circular: decían que era para cuidar a "adultos mayores".
Christian Manzanelli, representante de los mediáticos, también fue imputado, al igual que el propietario de la vivienda donde se alojaban. Todos habían viajado desde Buenos Aires en una combi, sin barbijos y amontonado, según los videos que compartieron en sus redes sociales.
En ese viaje fue cuando La Chabona y Vamos Newell's sorprendieron con un beso frente a cámara. ¿Están de novios? Desde que la vio por primera vez en Internet, el joven quedó completamente enamorado de ella, pero del otro lado los sentimientos no serían los mismos.
Temas
Te puede interesar