Detuvieron al cantante de una importante banda de cuarteto en Córdoba
El cantante protagonizó una pelea en un boliche y escapó junto a dos acompañantes. La Policía los interceptó después de varias cuadras y confirmó que todos tenían alcohol en sangre.
La detención del músico generó conmoción en Córdoba.
La ciudad de Córdoba quedó marcada por un episodio policial que involucró a Ezequiel Romano, vocalista de la banda de cuarteto Vacomoloko, en la noche del lunes 1 de diciembre.
Cómo fue la detención en Córdoba
El músico desató una fuerte repercusión después de un confuso episodio que comenzó con una pelea en un boliche de barrio Cofico y derivó en una cinematográfica persecución por las calles de la capital cordobesa.
Romano se retiró del local nocturno junto a dos acompañantes y manejó un Volkswagen Up mientras realizaba maniobras imprudentes, según el parte policial. Los tres emprendieron la fuga desde la zona céntrica y se dirigieron hacia el sector de Los Andes.
cordoba (31)
Los controles de alcoholemia confirmaron que el artista manejaba bajo los efectos del alcohol por las calles de Córdoba.
La Policía logró interceptarlos en Los Andes al 160 y les realizó el control de alcoholemia correspondiente. El test registró que Romano tenía 1,11 gramos de alcohol en sangre y que sus acompañantes también estaban ebrios.