menu
search
Espectáculos Ulises Bueno |

Desvalijaron a Ulises Bueno: qué se llevaron

Ulises Bueno sufrió un violento hecho de inseguridad. Los ladrones se llevaron una gran suma de dinero y una camioneta, que ya fue recuperada.

En las últimas horas, se informó que la productora de Ulises Bueno, Almenara Network, sufrió un violento hecho de inseguridad, cuando unos delincuentes, que forzaron la puerta eléctrica, se metieron dentro de la casa y la desvalijaron y destrozaron. Según indicaron, los ladrones tenían el dato de que en el lugar no había nadie, ya que el reconocido cantante se encontraba de viaje con la banda Desakta2, y por eso aprovecharon para entrar y llevarse todo lo que encontraron.

Embed

Le robaron a Ulises Bueno

“Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo, cuando volvimos, nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta”, declaró Ulises ante los medios de comunicación.

Por su parte, la policía confirmó que el vehículo fue encontrado en barrio Ejército Argentino en buen estado, pero las pertenencias del hermano de Rodrigo siguen desaparecidas. Este hecho de inseguridad es uno más de los tantos que ocurren en todo el país.

Embed

Los ladrones se llevaron una gran suma de dinero y una camioneta

La propiedad del cantante se encuentra ubicada en la avenida Rafael Núñez al 5500. Según las autoridades, los ladrones se llevaron una gran suma de dinero, la cual no fue precisada, y elementos que eran propiedad de Ulises y de su familia. También, se robaron una camioneta Jeep Compass 4x4, la cual ya fue recuperada.

“Cargaron las cosas en la camioneta y la usaron para trasladarse”, aseguró el manager del artista, Ariel Capozzuca. A su vez, reveló que en el interior del vehículo no había ningún objeto, ya que se llevaron todo. “Estaba vacío”, dijo.

Junto a ello, el manager del cantante cuartetero contó que los delincuentes se llevaron una camiseta de la Selección Argentina firmada por Messi, la cual tenía un gran valor sentimental para Ulises. Tengo entendido que hay cosas con más valor sentimental, por ejemplo una camiseta de la Selección firmada por Lionel Messi, camisetas de básquet también firmadas por Facundo Campazzo y jugadores de la Selección, entre otras cosas”, declaró.

Destrozaron y desvalijaron la productora de Ulises Bueno: la policía logró recuperar una camioneta

Temas