menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

DESVALIJARON la casa de uno de los participantes de Gran Hermano

Carla De Stefano, participante de Gran Hermano, fue víctima de un robo en su hogar mientras competía. La noticia se dio a conocer tras su salida del programa

En un inesperado giro de eventos, Carla De Stefano, más conocida por su apodo "Chula", ex concursante de Gran Hermano, sufrió un desafortunado incidente mientras estaba en el programa. Según informó Pía Shaw en "A la Barbarossa", la casa de "Chula" fue víctima de un robo cuando no había nadie en ella.

La participante, que se enteró del suceso al salir del show, relató con consternación: “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”.

LEER MÁS ► La santafesina de Gran Hermano destrozó a Romina Uhrig: "Cuando tengas una carrera..."

Además, detalló cómo los ladrones desarmaron todos los placares en búsqueda, presumiblemente, de dinero y otros valores. El robo no se limitó solo a su hogar, ya que también se llevaron su camioneta.

“Desarmaron todos los placares buscando cosas. Buscaban estimo dinero porque rompieron todo y cuando se iban, agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, contó.

gran hermano - carla (2).jpg

Este incidente se suma a las ya complicadas circunstancias personales de "Chula", quien había considerado abandonar el programa por problemas judiciales relacionados con su marido e hijos. La situación generó una ola de solidaridad entre los seguidores del programa y el público en general.

La denuncia ya fue realizada y las autoridades se encuentran investigando el caso. Por el momento, no hay más detalles sobre los responsables del robo ni sobre la recuperación de los objetos sustraídos.

Temas