viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Marco Antonio Caponi |

Después de revelar que pesaba 100 kilos, Marco Antonio Caponi contó cuánto bajó en las últimas semanas

Marco Antonio Caponi se consideró un adicto a la comida y un día tocó fondo. Se puso a dieta, se enfocó mucho en la actividad física y los cambios están a la vista.

Marco Antonio Caponi sorprendió a todos en septiembre, cuando junto a una foto de su cuerpo les contó a sus seguidores que había superado los 100 kilos. Sintió que había tocado fondo y se equipó con elementos para hacer actividad física en su casa, además de poner en práctica una estricta dieta para poder adelgazar.

Los días fueron pasando y a principios de octubre ya había perdido 4 kilos. Su objetivo es llegar a noviembre pesando 90, aunque reconoce que hay días que peca con algo dulce o sus comidas favoritas.

“3,8 kg abajo gracias a los superpoderes de la fuerza centrífuga de las redes”, escribió sobre su primera semana, luego de haber salido a hacer casi 20 kilómetros de bicicleta. El galán, que está en pareja con Mónica Antonópulos, además cuenta con el asesoramiento -a distancia- de su hermana, que es profesora de educación física. “Son los únicos que pueden brindarnos verdadera salud y no resultados estéticos y efímeros”, sostuvo Caponi sobre el trabajo de su familiar que vive en Mendoza.

En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan “Un ex adicto en recuperación”. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a @tomhardy. Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO “a la comida” entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos

La llegada de la primavera parece que lo motivó a convertirse en otra persona. “Florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan ‘un exadicto en recuperación’. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a @tomhardy. Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha y amor propio”, se sinceró cuando empezó con la transformación.

Si Si mi Sensei... 3,8kg abajo gracias a los superpoderes de la fuerza centrífuga de las redes. Ya no estaré más solo... A partir de hoy voy a nominar a mi hermana @silvanaroxanacaponi para entrenarme a la distancia (Mza). Profe, maestra y licenciada Presidenta de la Educación Física, AHORA SI LA Y ME COMPROMETO A FONDO, Les mandaremos la Rutina GRATIS ... La voluntad siempre sirve pero no se puede continuar sin un profesional que te guíe conscientemente. Vamos GORDOS MENTALES este caos no nos puede frenar! tenemos que gritar, como me dijeron por ahí GRASAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO EL TANO! (En el post anterior Tenes un trap para entrenar a conciencia de quien realmente Sos)Las papas de los amios de @vendavalok #GORDOMENTAL #FLowerpower

Sus seguidores lo bancaron apoyando su decisión, y varios de ellos se sintieron muy identificados. “Inspirador. Yo arranco también”, “Con o sin panza, sos el hombre más lindo de la TV argentina”, “Yo estoy en 90. Le dejamos un besito en la frente a los hidratos, a las copas de vino y demás yerbas, y volvemos con tutti”, “Vamos hermano, te acompaño desde Mendoza”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.