"Hola amigos, club de fans, acá Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando. Sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo. Un beso grande para todos", se la escuchó decir a referente de la movida tropical en su reaparición en las redes sociales tras haber estado internada en una clínica psiquiátrica. Su esposo, Tony Salatino, la grabó y compartió el video en sus redes sociales, donde le llovieron las críticas por exponerla en un estado preocupante.
Cansado de los comentarios malintencionados, el empresario dio sus razones y fue contundente. "Lía la está peleando porque la enfermedad que tiene no es fácil de superar y nosotros estamos haciendo todo lo posible con la ayuda de los médicos que vienen a casa. Le dije ‘ponete la peluca bien’, e incluso le hice una broma: ‘te pareces a Nélida Lobato con esa peluca’. Y bueno no me dio bola...", dijo en diálogo con Teleshow.
Según sus declaraciones, fue la mismísima cantante quien quiso mostrarse para que sus fanáticos tuvieran novedades de ella. “En estos casos cuando la persona tiene un problema en la cabeza, tenés que levantarla y darle fuerza, entonces, yo no me podía negar a que ella lo hiciera porque no le podía decir ‘¡no lo podés hacer porque estás hecha un desastre!’. Le hubiera tirado la moral al piso”, agregó.
También se refirió a las críticas de Karina, la hija de la artista, y fue lapidario: "Desde que Lía está con internación domiciliaria, llamó una vez sola para ver cómo estaba la madre y me anda dando por todos lados por el video que salió publicado este domingo".
Por último, Salatino se refirió al futuro laboral de Lía Crucet. "La idea de ella es ver algún día a su club de fans y empezar a trabajar, pero no lo sé, Dios dirá. He soportado unas criticas terribles porque la gente no vive acá, si le pasara sabría lo que es manejar una cosa así porque, además, Lía no es fácil de manejar”, concluyó.
Temas
Te puede interesar





