Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que se ausentan en Telefe. En los últimos días, un productor que tiene más de 20 años de trayectoria se sumó a la lista de Jey Mammon y Marley.
Todo comenzó cuando el conductor de la Peña de Morfi se vio obligado a dejar el programa tras la denuncia que realizó Lucas Benvenuto contra él. A Jey Mammon se le sumó Marley, quien anunció que dejará el país por al menos dos meses y no llevará a Mirko, tras una determinación del canal.
LEER MÁS► Jey Mammón volvió furioso a la Argentina: "No voy a hablar del tema"
La nueva baja en Telefe se debe a que un panelista de "A lo Barbarrosa" se va del país. Se trata de Gastón Trezeguet, el participante de la primera edición de Gran Hermano que se transmitió en el país.
LEER MÁS► Por qué Marley abandona el país tras la decisión de Telefe
La propia conductora del programa, Georgina Barbarrosa anunció en vivo que su compañero de trabajo dejará "A la Barbarrosa". "Hoy no es un día más, es especial porque es el último día de Gastón Trezeguet", dijo.
Ante lo mencionado por Georgina, el panelista aseguró que lo cambiaban por Alfa. "Parece que ahora viene él", mencionó.
Por qué se va Gastón Trezeguet de Telefe
El exparticipante de Gran Hermano aseguró que se va del país, pero no dio explicaciones. "Ahora lo que voy a hacer es ir a Cancún", afirmó Trezeguet.
"Estoy muy agradecido por esta oportunidad", mencionó el panelista. Además, agregó que: "Igual, no se despidan tanto que nos vamos a seguir viendo por los pasillos".
Temas
Te puede interesar





