sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | El Polaco | Barby Silenzi | MasterChef

Después de haber hecho un lemon pie "incomible" en MasterChef Celebrity, El Polaco se curó del COVID-19

El Polaco y Barby Silenzi eligieron hacer una torta de la que no tenían la más pálida idea. El resultado hizo que el jurado los fulminara.

Barby Silenzi sorprendió al Polaco en MasterChef Celebrity para hacer un lemon pie, postre que jamás había elaborado en su vida. Los televidentes se alarmaron porque ambos estaban con coronavirus, pero las imágenes corresponden a uno de los últimos programas que pudo grabar el artista antes de contagiarse.

Lo cierto es que la torta salió espantosa y el jurado fue lapidario con su devolución. “Es como monocromático, todo tiene el mismo color: pálido. Es un lemonpalido”, disparó Damián Betular, el primero en probarlo. El participante intentó defenderse diciendo que “no todo entra por los ojos”. Luego le siguió Germán Martitegui, que puso cara de asco. Una vez que logró deglutir, le pidió al músico que se acercara a buscar un bocado y que él mismo dijera qué le parecía. Las palabras del Polaco fueron contundentes: “Está crudo, olvidate. Horrible. Es incomible”. “Me da ternura la cosa esta toda cruda, pero es un desastre”, lanzó Martitegui.

Por último, Donato De Santis quiso darle un poco de ánimo a la pareja: “Por lo menos tiene gusto a limón”. El referente de la movida tropical reconoció que tuvieron todos los problemas: “Es la primera vez que lo hacemos. Estaba medio crudo”. Por su parte, la bailarina explicó: “Era insalvable, no podemos decir más nada. Nunca hice en mi vida”.

polacolemon.JPG
El lemon pie del Polaco y Barby Silenzi.

El lemon pie del Polaco y Barby Silenzi.

Ahora se conoció que tanto él como su novia ya recibieron el alta de coronavirus. Así lo informó el portal Primicias Ya, que se puso en contacto con la bailarina, quién además expresó: "El Polaco volvió a las grabaciones el martes".

El cantante es uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity. Sin embargo, para todos los que integran el ciclo es un día a día. Habrá que esperar para ver cómo avanzará en el reality, pero de algo no hay dudas: Natalie Pérez logró cuidarle muy bien el lugar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Complicadisimo el limón pie ... @barby_silenzi @masterchefargentina @telefe

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el