menu
search
Espectáculos Viviana Canosa | cama |

Después del escándalo que desató por hablar de la niña M, Viviana Canosa reveló detalles de su vida sexual

Viviana Canosa había sido muy cuestionada por sus comentarios sobre el caso de la niña M y cuatro organismos tildaron sus dichos de "inaceptables".

Viviana Canosa tuvo una semana bastante agitada. Después de sus explosivas declaraciones sobre el caso de la niña M, apareció más distendida en el programa de Jey Mammón e hizo comentarios sobre su vida sexual. Contó cómo le gusta hacer el amor y las redes estallaron.

"Me gusta el lenguaje explícito en la cama. Pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener”, disparó.

“Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas este consensuado. A mí me gusta los lugares cómodos. Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No se si es raro, pero me gusta en las escaleras”, agregó sin pelos en la lengua.

El descargo de Viviana Canosa tras su error viral.jpg
Viviana Canosa, a todo o nada en la cama...

Viviana Canosa, a todo o nada en la cama...

La periodista se había sacado de quicio el lunes pasado, cuando difundió versiones sobre la situación familiar que atravesaba la niña M, que había sido secuestrada en Villa Lugano.

Cuatro organismos del Estado, entre ellos la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, emitieron un comunicado conjunto en el que califican como "inaceptable" todo lo que dijo.

Embed