Cinthia Fernández está cansada de que Matías Defederico no cumpla con la cuota alimentaria correspondiente por sus tres hijas. Sin embargo, el futbolista reconoció que desde que volvió a la Argentina ya no gana en Euros y le cuesta mucho acercarse a la suma que le exige la joven.
“No la dejé a Cinthia, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer”, disparó el ex Huracán en las redes sociales luego de recibir varias críticas de sus seguidores.
Lo cierto es que la bailarina lo cruzó diciendo que realmente no abona ese valor que dice y él se terminó sincerando. "Hablé con Cinthia y le dije que tenía que acomodarme con los números... Ella me dijo que iba a ejecutar la deuda y yo hace un mes le pedí a mi abogado que llamara al de Cinthia para que me hagan responsable... Yo quiero pagar, solucionarlo... Pero necesito otro arreglo, porque durante estos meses de pandemia hasta mi papá llegó a depositarle plata a Cinthia porque yo no tenía", expresó.
Con angustia, agregó: "Yo me acomodé, puedo vivir tranquilo con mis cosas, pero necesito la balanza del otro lado. Yo no puedo (pagar), no hay otra realidad".
Sin embargo, Cinthia no da tregua y va por todo. "Ya le embargué la mitad de la casa. Yo hago mucho esfuerzo y por eso, lo festejo yo sola. Mil veces le he ofrecido que él también colabore con los cumpleaños y que nunca le negaré verlas en su día, pero yo hago el gran trabajo y que el otro se lleve los aplausos, no da”, comentó.
Por ahora, está claro que todo seguirá su curso en la Justicia...
Temas
Te puede interesar


