viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Instagram | Amor |

"Despiértate" el nuevo hit que une las voces de Cali y El Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa

Basándose en una relación tóxica y cegadora, los artistas hacen énfasis en el cuidado y amor propio.

En muchas ocasiones nos solemos olvidar lo que el amor de verdad significa e importa, privilegiando cosas circunstanciales y no el verdadero cariño y amor propio. Sin embargo, Cali y El Dandee junto a Guaynaa y Mau y Ricky nos hacen un recordatorio de lo importante que es todo ello.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOa-tU4B4bI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD

“Despiértate” fue compuesta por los artistas antes mencionados junto a Andrés Torres y Jon Leone. Esta canción lleva impreso el ADN de Cali y El Dandee y recuerda que debemos despertar y dejar las relaciones negativas, y queda perfectamente complementada con el talento musical latino de Mau y Ricky y Guaynaa.

Según informa el sitio web Billboard, esta canción se traduce visualmente en tener los ojos vendados y vemos a los tres intérpretes por todo Miami en un video divertido. El vídeo fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

Leer más ► Karol G y un pedido al presidente de Colombia: "Duque, escuche a su pueblo"

Las palabras de Cali y El Dandee

Hacía tiempo que queríamos hacer una canción con Mau y Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente de la escena musical urbana de la nueva generación. Es una canción divertida, que sin duda la vas a disfrutar mucho, y que, además de tener una letra alegre y buena onda, le dice a todos quienes están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen a una persona que realmente los trate como se lo merecen”, dijeron Cali y El Dandee.

Embed

Leer más ► Wanda Nara lanza su propia línea de maquillaje con un particular detalle

Las palabras de Mau y Ricky

Pero no son los únicos que tienen bonitas palabras. Los hermanos venezolanos también han confesado que se sienten afortunados de haber podido trabajar con estos profesionales de la música. "Somos muy afortunados, y Cali y El Dandee lo entienden. Poder plasmar eso en una canción es muy bonito... y, además, con Guaynaa, que se ha convertido en uno de los mejores amigos que nos pudo haber dado la industria musical", confiesan.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Leer más ► Nai Awada reveló el verdadero motivo de su renuncia al "Bailando" y le envió un mensaje a Marcelo Tinelli

Así es la nueva canción

Cali y El Dandee, Guaynaa, Mau y Ricky - Despiértate (Official Video)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed

Temas