sábado 28 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez | Armando Mena Navareño |

Descubrieron a la China con un hombre en España y mostraron pruebas

La actriz habría sido vista en un boliche de Madrid con el joven español que conoció en septiembre del año pasado, en pleno Wanda Gate.

China Suárez lleva casi un mes manteniendo un estricto silencio en las redes sociales. Sin embargo, volvió a ser noticia luego de que la cuenta de Instagram Chusmeteando1 contara que la actriz viajó a España para encontrarse con Armando Mena Navareño. "Parece que anduvieron juntos por este club", escribió Chusmeteando1 en su red, visibilizando la cuenta de Panda Club Madrid, lugar que Armando sigue en Instagram.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sosteniendo lo dicho, Chusmeteando1 compartió un tweet que hizo una artista española, desde su perfil La Sabrosa (@msnina), que data del 22 de enero, en el que sostiene haber visto a la expareja de Benjamín Vicuña en España el fin de semana pasado.

"PARECE QUE ANDUVIERON JUNTOS POR ESTE CLUB", ESCRIBIÓ CHUSMETEANDO1, VISIBILIZANDO LA CUENTA DE PANDA CLUB MADRID, LUGAR QUE ARMANDO SIGUE EN INSTAGRAM.

"Me acabo de cruzar con la China Suárez. Muy guapa ella", escribió.

image.png
image.png
image.png
image.png

LA PRIMERA FOTO DE CHINA SUÁREZ CON ARMANDO MENA NAVAREÑO

El primero de noviembre de 2021, Maite Peñoñori confirmó la explosiva versión de romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño.

La panelista mostró en LAM la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el empresario: "La vieron a los besos en el boliche".

"Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas", había detallado Maite en ese momento.

En septiembre pasado, China Suárez conoció a Armando Mena Navareño cuando viajó a España para filmar la película Objetos.

En ese mismo período, la actriz afrontó el escándalo con Wanda Nara por su coqueteo y encuentro con Mauro Icardi en París.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed