Sofía Gonet quedó envuelta en una nueva polémica durante el fin de semana, luego de que en redes sociales circularan fotos en las que se la ve tomando sol en topless en la casa de un amigo en Nordelta. La situación derivó en una demanda por exhibicionismo.
Sofía Gonet y la denuncia que se originó en un barrio privado
El episodio comenzó cuando el periodista Fede Flowers publicó en sus redes sociales imágenes de Gonet recostada al sol sin la parte superior de la bikini. Si bien el comunicador eliminó el contenido a los pocos minutos, trascendió que las fotos se tomaron dentro de un barrio privado y que la escena generó incomodidad entre algunos vecinos del country.
La controversia se confirmó en las últimas horas, cuando la propia influencer mostró en sus redes sociales la carta documento que recibió. “Intimo a Usted para que de forma inmediata, total y absoluta cese en sus conductas exhibicionistas”, se lee en el escrito.
sofia gonet
A través de sus redes sociales, Sofía Gonet mostró la carta documento que recibió.
En el mismo documento, también se le solicitó modificar su comportamiento. “Del mismo modo para que se abstenga de seguir extralimitándose en sus dichos que reflejan total falta de responsabilidad relacional y del respeto que amerita”, señala el texto.
Además, la intimación remarcó que la participante de MasterChef Celebrity “está obligada contractualmente a preservar su imagen pública y reputación, a mantener en su vida privada una conducta ordenada y alejada de hechos que puedan ocasionarle descrédito público, escándalo, desprecio o ridículo”.
Por último, el escrito advirtió que “la intimación se cursa bajo apercibimiento” y aclaró que, si Gonet continúa con el comportamiento considerado “indebido”, deberá afrontar el pago de una multa.