Si bien Pampita transita los mejores días de su vida, previo al nacimiento de su primera hija con su actual esposo, no todo es color de rosas, ya que también aparecen situaciones negativas que se posan sobre la figura de la modelo. En las últimas horas se vio envuelta en un escándalo junto a Roberto García Moritán, porque en las redes sociales los denunciaron públicamente con una acusación muy fuerte, que se viralizó inmediatamente.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El escándalo de Pampita con una empresa de iluminación
Resulta que una empresa de luminarias saltó a Twitter para describir que realizaron un trabajo de instalación, y provisión de materiales, de una iluminación de LED en el mega triplex de la modelo en la exclusiva torre de Palermo y nunca le abonaron el costo.
En el posteo que recrimina la falta de pago se narró: "Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación, le fueron a hacer una instalación de luces led a PAMPITA y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más ratas. Chequeadísimo", aseguró. Obviamente, el tweet se viralizó más rápido de lo esperado y fue el propio Roberto quien intervino en la publicación y respondió: "Por favor, que me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!".
Este escándalo llegó a manos de Los Ángeles de la Mañana, que realizaron un tratamiento de la noticia y en ese contexto Ángel de Brito compartió algunas frases mordaces. “Le están reclamando una deuda a Pampita, la noticia sería que quiso pagar algo”, expresó.
Sol Pérez aportó su postura en defensa de Carolina y agregó: “No creo que Pampita tenga una deuda por una colocación de lamparitas”. Lo que activó un comentario irónico de Ángel: “Disculpame Sol, acá la denunciamos una vez porque no había pagado un estacionamiento, que eran 70 pesos”, dijo el conductor muy picante.
Leer más: La China Suárez homenajeó a Sofía Sarkany con un tatuaje
Roberto García Moritán reveló qué tarea le dio Pampita
Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a todo el clan, agradeció su visita ante las cámaras y explicó que el empresario gastronómico siempre estuvo presente en el reality artístico pero detrás de bambalinas. “Te había prometido que iba a venir y acá estoy", comenzó García Moritán y dio algunos detalles del último tramo del embarazo de Ardohain antes de dar a luz: "¡Viste la panza cómo está! ¡Impresionante! Fui papá muy joven y veremos cómo me encuentra esta paternidad ahora que soy un poco más grande. En unos meses les cuento".
En la misma línea, el empresario sorprendió al revelar el único pedido que recibió de parte de la conductora para su hija: “Caro me encomendó una sola misión: bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más, igual”.
La jurado de La Academia explicó la razón de su encargo: “Es para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora. Ponemos un horario tope y la beba lo va a estar esperando para que la bañe todos los días. Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido”.
Después, con respecto a la elección del nombre de la beba por nacer, Roberto expresó: “Dicen que hay una lista, pero yo no la vi”. Pampita tomó la posta y le pidió que no diga nada: “No damos la lista porque se va a quemar... ¡Va a empezar a opinar todo el mundo! No son dos nombres, es uno solo, seguro, pero todavía no sabemos cuál”.
Temas




