menu
search
Espectáculos Famosos | Calu Rivero | Instagram

Denunciaron a Calu Rivero por falsa identidad

La actriz se manifestó en sus historias de Instagram para hacer visible el armado de una cuenta falsa a su nombre.

En los últimos días Calu Rivero se convirtió en el centro de la escena cuando la polémica por su radical cambio de vida comenzó a escalar luego de que la vincularan con una "secta" y "acuerdos comerciales" con la marca de la remera que recita "Soy de la nación de la iluminación", la cual lleva puesta en todos sus posteos y adquirió como lema. Si bien Dignity salió a defenderse con un mensaje profundo en las redes y muchos saltaron a bancarla, parece que no la dejan en paz.

Calu Rivero

En esta nueva oportunidad, la actriz se manifestó enojada en sus historias de Instagram luego de encontrar que crearon con su nuevo nombre, sus fotos y sus datos una cuenta que ella aclaró contundente: "Es fake" en negrita mayúscula, para que sus seguidores sepan que alguien está intentando apropiarse de su identidad en las redes, hecho que la inquietó, según informa Exitoina.

Este perfil de Instagram con modalidad privada dice "la dignity" y de nombre de usuario figura: Dignity Rivero, acompañada en la descripción de la frase "I'm from the ilumination nation" (Soy de la nación de la iluminación) frase de la cual la modelo hizo referencia y aseguró que se trata de una forma de vivir y permanecer. El muro falso en la red comenzó a seguir gente, se le van sumando seguidores (aunque en bajo caudal) con el correr de las horas y Calu la quiere desintegrar.

calu rivero.png

Recordemos que, el cambio en su nombre, el corte de pelo, la remera con la frase del debate público, las fotos en blanco y negro con frases, las experiencias sensoriales y los mensajes de Rivero preocuparon a la gente, principalmente a su fandom que conociéndola notaban en este giro radical de la morocha algo extraño. ¿Está en una secta? se preguntaron todos y frente a esto Calu fue contundente: "No ofendan mi manera de soñar".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed