menu
search
Espectáculos Gerardo Romano | Flor de la V |

La denunciante de Gerardo Romano se indignó por el beso con Flor de la V: "¿De qué se ríen?"

Paula Di Chello, la denunciante de Gerardo Romano, habló con Mitre Live y se mostró muy molesta por la manera en que se abordó el tema en Intrusos.

Hace algunos días, el actor Gerardo Romano enfrentó la grave acusación que le hizo Paula Di Chello, una excompañera de elenco. “Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estévanez. Era uno de los primeros capítulos y yo hacía de la secretaria de un médico de una clínica trucha. En una de las escenas, en un pasillo, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde en la boca y me hace sangrar. Y eso no estaba en el libreto”, recordó la mujer.

Sin embargo, el actor decidió visitar Intrusos, el programa conducido por Flor de la V, para defenderse: “Yo nunca mordí a nadie”, dijo. Además, para demostrar que no había cometido ningún tipo de abuso, el actor recreó la secuencia en vivo y besó en la boca a la también actriz.

“No puede una actuación de ficción ser un ilícito. Es como si Luisa Kuliok le hiciera una denuncia a Arnaldo André por los cachetazos en las telenovelas. Es mentira que lo que pasó no estuviese guionado”, dijo.

image.png
Gerardo Romano besó a Flor de la V en vivo.

Gerardo Romano besó a Flor de la V en vivo.

Paula Di Chello apuntó contra Gerardo Romano

Más tarde, Paula Di Chello habló con Mitre Live y se mostró muy molesta por la manera en que se abordó el tema. “Después, cuando vi esta humillación que hicieron otra vez de personificar la escena y reírse de esa manera, no sé de qué se están riendo, me encantaría saber”, se lamentó.

Además, se refirió al comentario que hizo su colega acerca de que ella no responde a su canon de belleza: “Vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es el mío”, y cuestionó cómo Gerardo Romano dio a entender que ella estaba buscando fama y dinero: “No sé de dónde pudo haber sacado lo de mis cuentas bancarias, realmente no sé cómo tiene acceso a saber si tengo o no tengo dinero”.

La indignación de Paula Di Chello con Flor de la V por el beso con Romano: “¿De qué se ríen?”

Qué dice la grave denuncia contra Gerardo Romano por acoso: "Me hizo sangrar"

Paula Di Chello trabajó como actriz, es docente de actuación y ha publicado 3 libros para niños. Consultada por UCL TV sobre su alejamiento de las novelas, reveló un duro momento que tuvo que sobrellevar luego de grabar junto a Gerardo Romano.

“Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estévanez. Era uno de los primeros capítulos y yo hacía de la secretaria de un médico de una clínica trucha. En una de las escenas, en un pasillo, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde en la boca y me hace sangrar. Y eso no estaba en el libreto”, recordó con dolor.

“Me empujó y me dijo: ‘sos una boluda’. Se ve que no reaccioné como él esperaba. Yo dejé que siguiese la escena porque como actor no podía parar. De hecho, esa escena se vio al aire y me contaron que en algunos programas él la pone como fondo con orgullo”.

GERARDO ROMANO se DEFIENDE en vivo